NOTICIAS DE CUBA

Mortal accidente en Matanzas: Un niño y su abuela son las víctimas

Un fuerte accidente de tránsito fue reportado en las redes sociales del Gobierno Provincial del Poder Popular en Matanzas en el que murieron un niño de cinco años y su abuela, mientras que una persona resultó herida.

“Triste Noticia. Reporta ya dos muertes accidente ocurrido en la comunidad El Comején, cerca de la Bellotex. El tercer lesionado todavía es atendido por personal de salud en el Hospital Provincial Faustino Pérez.  Este es el tercer accidente reportado el día de hoy  en la ciudad de Matanzas”, se indicó desde el perfil de Facebook de la entidad.

Además, agregaron: “Accidente que ocurrió alrededor de las 4.30 pm  en la comunidad El Comején, en el Consejo Popular Pueblo Nuevo, cerca de la Bellotex en Matanzas. Según reportan autoridades del Ministerio del Interior el hecho fue causado cuando el chofer de una rastra esquivó una vaca en la carretera e impactó un motor con Sidecar”.

Según las autoridades del Ministerio del Interior (MININT) matanceras, el siniestro ocurrió cuando el chofer de una rastra que circulaba por la carretera esquivó a una vaca que se encontraba en la vía e impactó la moto donde viajaban las víctimas.

En el post muchos cubanos cuestionaron las explicaciones de las autoridades.

“Es una total falta de respeto de nosotros mismos, de que el Gobierno permita todo eso, que la vida de un animal sea cualquiera que sea cueste más que la de una persona, que no tomen cartas en el asunto y recojan todas las vacas sueltas en la carretera y las lleven para el matadero sin reclamo de los dueños y le den la carne a los niños. ¿Cuánto cuesta eso?”, expresó Mely S Calvo.

“Todos, todos los santos días en la carretera de la Zona Industrial los choferes tienen que estar con los cinco sentidos no, con diez, porque siempre hay vacas desde CUPET hasta la planta de Gas Licuado en Dubrock. Si es una zona bastante transitada, me imagino la que no tenga tanto tráfico”, prosiguió.

“Por favor, tomen conciencia. Hoy son personas que algunos no conocemos, pero mañana puede ser uno mismo. Sin contar que el pobre chofer ahora tiene que pagar esas vidas y él también tiene familia”, concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas