“Much Better” indeed: Joe Jonas cambió la letra de su canción tiradera a Taylor Swift

Las “tiraderas” entre artistas no son exclusivas del género urbano, pues la composición siempre es una buena manera para los músicos de desahogarse, especialmente en cuestiones de amor.

Una de las más recordadas de la cultura pop fue cuando Taylor Swift escribió “Mr. Perfectly Fine” tras terminar su relación con Joe Jonas, y él a su vez se dio por aludido al responder con “Much Better”.

El noviazgo, que acaparaba los tabloides en 2008, duró menos de 3 meses, pero le dio a Swift una de sus canciones más conocidas que, sin embargo, el “Jonas Brother” no apreció por completo.

Si bien la referencia en las canciones pudo haber pasado más desapercibida, la intérprete de “This Love” hizo obvio que había sido una mala ruptura cuando le contó a Ellen Degeneres en su programa, que el cantante terminó con ella “por teléfono y en 25 segundos”.

Años después, Taylor pediría perdón por haber revelado ese detalle en televisión nacional, y hoy día mantiene una relación amistosa tanto con Joe, como con su esposa, Sophie Turner, demostrando que no guardan rencor el uno por el otro.

Sin embargo, la última muestra de su buena relación se dio, según la revista People, en uno de los conciertos que los Jonas Brothers presentaron en Las Vegas, Nevada, como parte de su residencia.

La banda no había tocado esa canción en mucho tiempo, pero el pasado 3 de junio el tema salió durante su actuación y Joe Jonas le cambió la letra.

La primera estrofa decía: “Estoy harto de las estrellas de pop, y de todas las lágrimas en su guitarra, no estoy amargado”, haciendo alusión a la canción de Taylor “Teardrops on my guitar”, así como a las críticas que recibió en su momento de los fans de la cantante.

Sin embargo, Joe la entonó como: “Ya estoy bien con las estrellas de pop, y con las lágrimas en sus guitarras”, lo que causó furor entre los asistentes al concierto.

Los gritos de emoción del público mostraron que, en efecto, entendieron la referencia que había hecho el artista, pero además el momento fue compartido por miles en redes sociales.

“Ha crecido”, expresó una usuaria al compartir el video, refiriéndose a la madurez del artista por dejar ir los rencores hacia su amor adolescente.

No obstante, las muestras de camaradería entre ambos cantantes ya han sido varias. Joe, por ejemplo, fue uno de los primeros en celebrar la decisión de Taylor de volver a grabar sus álbumes para recuperar los derechos de su música.

Aunque la canción que escribió “contra él” se encuentra en el álbum “Fearless”, uno de los que ya fue regrabado por la también compositora, Joe se mostró admirado y alabó su iniciativa.

Salir de la versión móvil