FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Muere el perrito de Imaray Ulloa y Yubrán Luna

“Mi Lunita, mi perrita obediente y cariñosa, siete años ella y yo juntas a puro amor”, escribió la influencer en sus redes sociales

La influencer cubana Imaray Ulloa se encuentra atravesando un duelo doloroso, luego de que su querida mascota, Luna, falleciera este jueves.

A través de redes sociales, la también actriz compartió con sus seguidores la triste noticia, señalando que su amado perro, de raza Chihuahua, ya tenía 7 años de edad.

En su publicación en su cuenta de Instagram, Imaray compartió una publicación en la que incluyó emotivas fotografías de su perrito, donde se aprecia la estrecha relación que había entre ambas.

“Mi Lunita, mi perrita obediente y cariñosa, siete años ella y yo juntas a puro amor”, escribió.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IᗰᗩᖇᗩY ᑌᒪᒪOᗩ (@imarayulloa)

La perrita era básicamente lo único que unía a Ulloa con su exnovio, el comediante Yubrán Luna, pues la adoptaron juntos cuando todavía eran pareja.

Tras el rompimiento, la mascota se quedó a vivir con el actor, debido al especial lazo que formaron desde el inicio de su relación, aunque Ulloa seguía al pendiente de la misma.

Por su parte, Yubrán también expresó su profundo dolor en un post de Instagram, siendo el primero en dar la noticia.

“No es la muerte lo que asusta, es la eterna ausencia, mi Lunita ha dejado de existir esta mañana”, escribió.

En ambas publicaciones, rápidamente llegaron decenas de seguidores a expresar sus comentarios de apoyo, mostrando empatía por la difícil situación de los actores.

“Entiendo perfectamente tu dolor. El lunes perdí a mi perrita de 11 años. Me duele tanto mi corazón que no supero su partida. EPD tu angelito”; “Tienes el corazón tan grande que yo sabía que le dedicarías unas palabras, lo siento mucho”; “Cuánto lo siento!! Cómo se aman! Te mando un abrazo”; “Que descanse en paz Lunita”; “Comparto tu dolor, es muy profundo perder a su compañera de cuatro patas, es un miembro más de la familia y recordando cada uno de los momentos vividos junto a ellos”, son algunos de los comentarios.

Por ahora parece que es Yubrán quien más resentirá la ausencia de la mascota, pues hace aproximadamente un año, Imaray presentó en sus redes sociales a su nuevo perrito, un pequeño pomerania llamado Pompita, que describió como su “pequeña hija” y la comparó con un osito de peluche blanco.

El fallecimiento de Luna resalta la importancia de las mascotas en la vida de las personas, y cómo estas se convierten en familiares irremplazables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas