Connect with us

Asere Noticias

Muere influencer cubana atropellada por un auto que se dio a la fuga

Cuba Noticias

Muere influencer cubana atropellada por un auto que se dio a la fuga

Según testigos al parecer el conductor que se dio a la fuga se encontraba en estado de ebriedad

muere influencer cubana

La joven influencer cubana Amanda Manitoh, murió atropellada por un auto mientras retornaba a su casa con unas amigas.

La víctima que se identificaba en las redes sociales cómo Jessy_Many, falleció este sábado a causa de traumatismos craneales provocados por el impacto del auto de una representación diplomática en La Habana, el cual se dio a la fuga y ningún auto se detuvo a socorrer a la víctima mientras agonizaba en el pavimento.

El fatal accidente se produjo en el municipio capitalino de Playa, en la madrugada del sábado, cuando la joven, de 22 años, regresaba a su casa luego de asistir a una fiesta con amigas.

View this post on Instagram

Feliz cumple para mi ♥️🌪22

A post shared by amanda Manito (@jessy_many) on

Algunos testigos presenciales del hecho aseguraron que el conductor del auto manejaba a exceso de velocidad y aparentemente en estado de ebriedad cuando se abalanzó contra la joven, quien estaba sentada en el contén de una acera.

Una fuente agregó que agentes policiales lograron detenerlo posteriormente, gracias a la descripción del auto hecha por los testigos.

El usuario de Facebook Juan Echezabal publicó en la mañana del sábado fotos captadas inmediatamente después del atropello, en las que se puede ver a la víctima tendida sobre el pavimento. En el texto da cuenta que allí permaneció durante más de media hora sin que ningún conductor le brindara auxilio, tiempo en el que perdió gran cantidad de sangre, hasta que llegó al lugar una patrulla policial.

De acuerdo con personas cercanas a Amanda, ella fue conducida a la Clínica Central Cira García, en Playa, donde se brindan servicios médicos a extranjeros.

Acompañantes de la víctima dijeron que inicialmente la clínica se negó a darle atención y trató de remitirla a otro centro de emergencias, pero ante la insistencia de sus amigas, finalmente fue internada. Amanda permaneció en coma hasta alrededor de las 5 de la tarde de este sábado, cuando falleció.

View this post on Instagram

Y que nadie te impida a seguir adelante 💜💟💫

A post shared by amanda Manito (@jessy_many) on

Su cadáver está siendo velado desde la madrugada de este domingo en la funeraria Bernardo García, de Centro Habana, municipio donde Amanda residió toda su vida junto a su madre, abuela y cinco hermanos. Sus restos serán incinerados.

Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete a nuestra página.

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Visas e Inmigración

Advertisement

Danos un Me Gusta en Facebook

Advertisement

Lo más leído de la Semana

To Top