NOTICIAS DE CUBA

Muere “revolucionario” en un hospital de Cuba luego de que le negaran un balón de oxígeno

Un ciudadano cubano denunció en la vía pública que el gobierno había dejado morir a su padre enfermo luego de muchos años siendo “un revolucionario”.

El video fue compartido en la cuenta de Twitter Rcuba junto al siguiente mensaje: “esto es lo que le espera a todos los comunistas, cuando ya no le sirvan al régimen se mueren de asco, mírense en este espejo comunistas”.

“Un revolucionario, nunca se fue de este país, viajó al mundo entero, le ofrecieron dinero y nunca abandono a su país”, expresó el ciudadano, quien aprovechó además para denunciar la falta de comida.

El padre de este ciudadano, es un cubano más que ha entregado su vida al fallido proyecto revolucionario y, mientras la cúpula castrista disfruta de todos los beneficios, estos terminan en un total desamparo.

Ejemplo de ello, fue el caso del condecorado veterano de guerra en Angola, Ángel Acuña Espinosa de 86 años, quien pese a todo lo que entregó a la revolución carece de un lugar digno para vivir.

Sus nueve condecoraciones y ser un antiguo miembro de la Columna 1 “José Martí”, no le fue suficiente para tener un modesto hogar y en vez de esto vive en una rudimentaria casa de madera en Niquero, en la oriental provincia de Granma.

Otro caso, también informado en 2019, es el de un expolicía cubano que ahora vive desamparado después de varios años de hacer la labor de elemento infiltrado, en la que arriesgo su salud para no ser descubierto.

“Después de ese sacrificio ¿cuál ha sido el pago? cuando yo me entregue al ciento por ciento para el proceso, ellos tienen que hacer ahora es algo por mí, pero ¿qué están haciendo? aquí estoy”, se cuestionó el ex agente diagnosticado con una enfermedad mental.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas