Fotos y Videos

“Never Really Over” es el nuevo tema que lanzará Katy Perry

Katy Perry lanzará su nuevo single este viernes 31 de mayo.
Katy Perry lanzará su nuevo single este viernes 31 de mayo. (COLLAGE ASERE)

Por medio de sus redes sociales, la popular cantante estadounidense Katy Perry dio a conocer el lanzamiento de su nuevo tema musical titulado: “Never Really Over”, el cual saldrá al mercado este viernes 31 de mayo y será parte de su nueva y esperada producción discográfica.

A través de este sencillo, Perry hace su regreso triunfal al mundo de la música luego de haber transcurrido dos años desde el lanzamiento de su último material discográfico, anuncio que hizo de manera oficial este miércoles en una publicación en su cuenta de Instagram.

También a través del canal oficial de Katy en YouTube fue realizada una publicación que, al parecer se trata de un preludio de lo que será el video oficial del nuevo tema; donde aparecen los enlaces de las diferentes plataformas en las que «Never Really Over” estará disponible a partir del viernes.

Este nuevo tema musical, resulta bastante especial para los seguidores de la californiana ya que se trata de su primer single sin colaboración por parte de otro artista; ya que sus últimos dos temas los lanzó al lado del reguetonero Daddy Yankee en el remix de “Con Calma”, y con DJ Zedd en la canción “365”.

Asimismo, la prometida del actor Orlando Bloom mostró además la imagen que tendrá como portada su nuevo álbum, cuyo nombre aún no ha sido revelado, en la que se puede apreciar a Perry luciendo una larga cabellera con un estilo un tanto ochentero, y vistiendo un atuendo en una tonalidad naranja.

A lo largo de su carrera musical, Katy Perry ha realizado la cantidad de cuatro álbumes de estudio, entre los cuales se encuentra One Of The Boys, con el que debutó en el mundo de la música alcanzando gran popularidad a través de temas como “I Kissed a Girl” o “Hot and Cold”; el siguiente fue “Teenage Dream” en el año 2010; tras consagrarse como una de  las más importantes cantantes del género pop del momento saca al mercado “Prism” en 2013; y por último “Witness” donde que experimenta con novedosos sonidos.

 

View this post on Instagram

5.31.19 Pre-save in bio. #NeverReallyOver ?

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

 

 

Con Información de Miami News 24

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *