ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

¿Nicky Jam era un celoso posesivo? Su ex habla de los motivos de su ruptura

La modelo venezolana Aleska Génesis acusó al reguetonero de revisarle el teléfono, pedirle ubicaciones y bloquear contactos

La historia de amor entre la modelo venezolana Aleska Génesis y el reguetonero estadounidense Nicky Jam, llegó a su fin en medio de un enorme escándalo público.

En los últimos tiempos, la vida en pareja de ambos se volvió inmensamente pública, marcada por la pasión y los lujos, con todo a la vista del público, desde la revelación de su compromiso hasta los detalles íntimos de su ruptura.

Ahora, durante su participación en el reality show La Casa de los Famosos, la modelo ha dado aun más detalles sobre el final de su relación con el cantante urbano, revelaciones que han dejado con la boca abierta a más de uno.

Y es que si bien la ruptura se sintió abrupta para los seguidores de la pareja, resulta que la relación ni siquiera debió avanzar tanto, o así suena de al conocer lo que la modelo había mantenido en secreto hasta ahora.

Y es que Génesis reveló que Nicky en realidad era sumamente tóxico, celoso y posesivo, con una inseguridad y desconfianza que, además, era mutua, y que terminó por matar la relación.

La modelo confesó que ambos luchaban por controlar el uno al otro, revisando constantemente sus teléfonos y limitando sus interacciones con personas del sexo opuesto. La situación llegó a su punto culminante cuando Nicky Jam llevó a dos rubias al escenario, desatando la ira de Aleska.

“Habíamos sido muy tóxicos, el uno con el otro, en querer tener todo el control. Él me revisaba el teléfono, yo le revisaba su teléfono, veíamos todo. Me bloqueó a todos los hombres (lo siento Nicky, pero me bloqueaste a todos los hombres habidos y por haber”, confesó la modelo en el reality.

Las declaraciones de Aleska causaron mucho ruido, y su compatriota Daniela Navarro no tardó en responder, acusándola de difamar y de ocultar la verdad sobre su relación con Nicky Jam.

“Perdóname, a Aleska le gusta hablar y difamar a otras personas como mi amiga Gaby Espino, pero ella está diciendo mentiras. A ti, Nicky te bloqueó todos los contactos porque coqueteabas con todos y volviste con tu exnovio, echa el chisme como es, Aleska. Así que no estoy de acuerdo porque está mintiendo. A mí las mentiras no me gustan”, comentó.

“Si ella es tan directa y tan precisa, y es capaz de difamar, inventar cuentos de otra persona, que vaya directo con la verdad”, añadió.

Entre los usuarios en línea, muchos le dieron la razón a quienes aseguraban que la ex del reguetonero no está siendo del todo sincera con lo que realmente sucedió, insinuando que ella habría engañado al cantante y de ahí se derivaban los celos.

“Daniela tiene razón, al poco tiempo de terminar con Nicky Jam regresó con Miguel Mawad”; “Esta mujer se cree la linda, hay por favor, Daniela tiene razón, déjate de mentir”; “Eso Daniela le tiraste su careta, que bueno que tú no te prestas para el circo de esta disque empresa”, escribieron algunos usuarios sobre las declaraciones de Daniela Navarro.

De momento, Nicky Jam se ha mantenido en silencio ante toda la situación, por lo que el público espera una respuesta que confirme o desmienta a su expareja.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La Mesa Caliente (@lamesacaliente)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas