FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Nieto de Willy Chirino entra de la mano de Messi al juego del Inter de Miami

El lazo cubano-argentino que surgió a raíz del encuentro ha conmovido a varios

Dashiel Moramarco Chirino, nieto del reconocido cantante cubano, Willy Chirino, vivió un momento único, cumpliendo un sueño que muchos niños comparten: conocer al futbolista argentino Lionel Messi.

El cantante y opositor cubano compartió a través de sus redes sociales el especial momento que se vivió entre su nieto y el astro deportivo, luego de que esta semana, no solo se encontraran personalmente, sino que “Dash”, como le llaman afectuosamente, lo acompañó al campo de juego.

El lazo cubano-argentino que surgió a raíz del encuentro ha conmovido a varios, pues Messi y Chirino son dos de las figuras más queridas en sus respectivos países.

El emotivo episodio ocurrió en el estadio del Inter de Miami, donde Dash tomó la mano de Messi y caminó junto a él hacia el terreno de juego, protagonizando un momento que Willy inmortalizó a través de sus redes, con un conmovedor video de este momento único.

“Ese niño que sale al terreno de la mano de Lionel Messi es nuestro nieto Dash (Dashiel Moramarco Chirino). Su padre, Chris, nació en California, pero sus progenitores son argentinos y vivió varios años durante su niñez en Rosario”, escribió el artista, orgulloso, destacando las raíces cubanas y argentinas de la familia.

Chirino reveló que Dash, además, ha estado conectado con el Inter de Miami desde sus primeros días, mucho antes de la llegada de Messi al equipo, todo cuanto lo hizo merecedor del privilegio de acompañar al futbolista, admirado por muchos.

“Lissette y yo estamos que no nos cabe un alpiste”, concluyó el intérprete del Ya Viene Llegando, mostrando su alegría y orgullo de abuelo.

La publicación de Chirino para nada pasó desapercibida, y rápidamente se llenó de comentarios de felicitación y admiración por parte de sus seguidores.

“Congratulations. No hay mejor combinación. Yo soy cubana, en el 74 conocí aquí a mi esposo, argentino de Buenos Aires, y tenemos un hijo y dos nietos, estuvimos juntos literalmente hasta que la muerte nos separó hace cinco años, él empezó a seguir a Messi desde su comienzo, y como buen amante del fútbol siempre dijo que era el mejor que él había visto. En nuestra casa Messi ya es parte de la familia”, fue uno de los conmovedores testimonios.

“Origen maternal, cubana; origen paternal, argentino. No hay nada más europeo que eso”; “Qué experiencia más bella, de la mano del mejor futbolista del mundo y ser nieto de uno de los mejores cantantes cubanos”, fueron otros de los comentarios.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Willy Chirino (@willychirino)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas