Encuéntranos en

Asere Noticias

“Nuestras oraciones están con ustedes”: Ana María Polo a Puerto Rico

Noticias de Cuba

“Nuestras oraciones están con ustedes”: Ana María Polo a Puerto Rico

En los últimos días, la isla se ha visto afectada por una serie de sismos que han causado al menos un muerto y graves daños materiales

Ana María Polo (ARCHIVO)

Desde el 28 de diciembre Puerto Rico ha sufrido más de 1.800 movimientos telúricos, a causa de una “secuencia sísmica”, lo que ha dejado al menos una persona muerta y graves daños material, por lo que personalidades del mundo del espectáculo han enviado sus palabras de apoyo a los habitantes de la “isla del encanto”.

En esta oportunidad, la doctora Ana María Polo, una de las cubanas más queridas en la isla por su programa de televisión “Caso Cerrado”, envío un mensaje de solidaridad a los puertorriqueños ante los fuertes movimientos telúricos.

“A pesar de la adversidad mi pueblo guerrero nunca desmaya, y de esta también saldremos, porque no se trata de cuántas veces caigamos sino de cómo nos levantamos, todas nuestras oraciones están con ustedes. Estén pendientes a lo que indican las autoridades, aun siguen las replicas, cuídense mucho”, escribió la presentadora.

Al parecer, “secuencia sísmica” es un fenómeno que consiste en un evento sísmico principal, precedido o seguido de una serie de réplicas de menor magnitud.

Con una población aproximada de 3,2 millones de personas, el territorio no incorporado estadounidense está situado entre las placas tectónicas de América del Norte y el Caribe, lo que lo hace vulnerable a los terremotos.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top