Noticias Internacionales

Nuevo video clip de Marc Anthony

Nuevo video clip de Marc Anthony
 (TZN)

Marc Anthony, cantante y actor estadounidense de origen puertorriqueño, ha cultivado la salsa como bandera pero también ha pasado por el bolero, la balada y el pop.

Empezó su carrera discográfica en el género hip hop con el dúo Little Louie & Marc Anthony llegando al número uno de las listas estadounidenses en 1991. Ralph Mercado lo fichó para su sello RMM en esa fecha y lo lanzó cantando salsa, consiguiendo un gran éxito que duró años, desde su primer single con la canción “Hasta que te conocí” de Juan Gabriel que se ubicó en la primera posición en ventas.

A sus 50 Marc Anthony posee un registro de tenor y sigue cautivando a sus seguidores. Hace escasas horas sacó a la luz un nuevo video clip y rápidamente se ha llenado de buenos comentarios en su perfil de Youtube.

“Marc Anthony el mejor de la salsa…SE TENIA QUE DECIR Y SE DIJO” “Se nota que va hacer un temazó?. Ó mejor dicho: Ya lo es” “Exquisitooo el tema..por dios que musicaaaaaa me explota el ❤?????” “Excelente previo que se ve…. después de Tu vida en la mía, que mas recomendatorio se puede hacer… Éxito tras éxito, es el resultado de un trabajo bien hecho.. Muchas felicitaciones… Ya sabemos que todo pega”, han sido algunos de los comentarios realizados al video que en ocho horas tiene más de 150 mil vistas en su canal que posee cerca de cuatro millones de seguidores.

 

Redacción de Asere

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *