Ómnibus Girón termina destrozado en aparatoso accidente de tráfico en Cuba

Desde las redes sociales reportan un nuevo accidente de tránsito ocurrido en la mañana de este miércoles luego de que un ómnibus de pasajeros se estrellara contra el portón de una cooperativa en la provincia de Mayabeque.

Así lo dio a conocer el internauta Yin Manuel Mendoza a través de una publicación en el grupo de Facebook ‘Accidentes Buses y Camiones’ donde compartió imágenes del incidente que tuvo lugar en la cooperativa 17 de mayo, en el municipio de Quivicán.

En las imágenes difundidas en la citada red social se puede ver el lamentable estado en que quedó la guagua de fabricación nacional, Girón.

Sobre los motivos que provocaron el accidente, Mendoza explicó que la guagua habría salido de la carretera luego de hacer una maniobra para no colisionar con otro vehículo.

“Había una máquina parqueada en la curva, venía la guagua detrás de la máquina y de frente venía una rastra Renault como a 70 o 80 km/h. Cerró a la guagua y esta se tiró fuera de la carretera y chocó con una portería y un poste de teléfono”, precisó.

Salir de la versión móvil