Orlando Fundichely habla abierta y sinceramente en entrevista

Recientemente, el actor cubano Orlando Fundichely a través de una entrevista ofrecida al conductor del programa “El Arañazo”,   Omar Moynelo, se mostró abierto, sincero y sin guardarse nada; permitiéndose hablar de variados temas, paseándose por su vida artística y personal.

Uno de los temas a tratar es la dura vida del inmigrante, de aquel que se aventura a dejar su tierra, su casa y su familia en busca de oportunidades, contando su experiencia en Venezuela, Estados Unidos y Perú; lugar donde alcanzó gran éxito y reconocimiento a nivel televisivo, además de ser el país donde vio nacer a sus hijas.

Respecto a su vida familiar y sentimental, no tuvo reparo en decir que prefiere no darle auge a los rumores, reservándose pormenores acerca del tema.

Sin duda, uno de los momentos más emotivos de la plática fue cuando se dedicaron a hablar de su progenitora, la también actriz Doris García, quien le inculcó su pasión por la actuación; admitiendo que cuando salió de la Isla nunca pensó que no tendría la oportunidad de abrazar de nuevo a su amada madre.

Respecto a Cuba comentó que cuando tuvo la oportunidad de regresar fue duro hallar que aunque era el mismo lugar, todo había cambiado, amigos que ya no estaban, personas diferentes y simplemente un lugar diferente donde no se hallaba el hogar que había dejado.

Al final de la entrevista, el artista se dedicó a hablar y promocionar la nueva serie “Mi Primo en Miami”, por medio de la cual debuta bajo el roll de la producción.

 

Salir de la versión móvil