Encuéntranos en

Asere Noticias

Otaola le responde a Carlucho: “¿Qué ha conseguido usted en 20 años en Miami?”

Arte y Farándula

Otaola le responde a Carlucho: “¿Qué ha conseguido usted en 20 años en Miami?”

Entre ambos cubanos se ha creado una polémica por el modo de contribuir a la libertad de Cuba

Otaola le responde a Carlucho: “Qué ha conseguido usted en 20 años en Miami?”

Otaola le responde a Carlucho: “Qué ha conseguido usted en 20 años en Miami?”(YOUTUBE)

El pasado jueves el presentador cubano José Carlucho emitía unas sentidas opiniones sobre las acciones que se están llegando a cabo con los artistas cubanos como las peticiones de cancelación de residencia o las campañas para detener el envío de remesas a la isla, ambas estrategias le parecieron erróneas.

Las declaraciones, aunque sin mencionar nombre, involucraban al Youtuber Alex Otaola que en su programa Hola Ola-Ola ha promocionado estas ideas. Por lo que en su último programa este le respondió a Carlucho y al parecer ha iniciado la guerra de declaraciones entre ambos.

“Usted no habrá ido a su programa a fajarse con los reguetoneros porque usted tiene mucha amistad con ellos”, le recriminó Otaola a Carlucho, quien había dicho que “la libertad de Cuba no pasaba por criticar a los reguetoneros”.

Otaola añadió que en solo dos años y medio de su programa ha logrado influir en las personas y que las campañas si están funcionando. Además, reconoció que si bien es cierto que par de reguetoneros no lograrán la libertad de Cuba si influyen en miles de jóvenes dentro de la isla que los tienen como patrón a seguir.

“Tú crees que es mejor apoyar recogiendo cosas y dando dádivas a la gente que llega a la frontera. Pero yo no quiero más eso para mi gente, quiero que puedan comprarse todo lo que necesitan sin tener que arriesgar la vida pasando por 37 fronteras”, dijo Otaola.

“¿Cuál es el objetivo de tu ataque hacia todo lo que hacemos en este programa?”, se pregunto Otaola al tiempo que invitaba a Carlucho a revelar su plan para lograr la libertad de Cuba, pues todo lo “critica pero no hace nada”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

3 Comentarios

3 Comentarios

  1. Avatar

    Mirian Valdes CHappotin

    2 noviembre, 2019 at 5:44 PM

    Yo pienso que Carlucho tiene razon,esa no es una forma de cambiar la situacion de cuba si es lo que pretende Otaola atacando a los artistas cubanos que no son politicos ni economistas,el la verdad les esta haciendo demasiado daño y tratando de influir en las personas,para que se sumen a esa locura,por que mejor el no reune a toda esa gente y se van a cuba aunque sea a tirar piedras,ninguno hace nada,es muy facil desde ahi estar arengando y creando cizaña,asi no se hace ningun cambio y lo unico que esta haciendo es indisponer a cubanos unos contra otros.TIENES TODA LA RAZON CARLUCHO.La estrategia de Otaola esta muy rara.

  2. Avatar

    Juan

    3 noviembre, 2019 at 1:57 PM

    Este tipo tiene que ser pajaro, porque un hombre con tanto chisme y brete no lo entiendo maricom

  3. Avatar

    Ide

    5 noviembre, 2019 at 12:56 AM

    Dudo mucho de que mi comentario lo publiquen, porque para ti solo vale lo que esta a tu favor, esa es tu democracia, Otaola, Tu no esta contra el gobierno de Cuba, tu esta contra el pueblo de cuba, tu estas en contra de los propios cubanos, bien sabes que para vivir en ese pais y mantener tu estatus debes asumir esa baja e inmoral postura. recuerda algo y no lo olvides: Al principio tenias 100 mil ahora tandras 50 mil, y poco a poco tendras menos, porque la gente se va dando cuenta que te apoyas en motivaciones vagas, no ve nada de resultados en lo tuyo, todo es por un live para tu dinero y ademas eres tremendo M……, cuando cambies de marido, cambiaras de ideas.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top