FARÁNDULA

¡Otro más! Actor cubano Oscar Ibarra abandona Cuba y llega a EEUU

El actor, conocido por su papel de Tony en ‘Viceversa’ fue recibido por su amiga Niurka Caballero en un emotivo reencuentro

El actor cubano Oscar Ibarra Nápoles llegó este miércoles a Estados Unidos, con lo que se suma a la larga lista de celebridades cubanas que han abandonado la Isla en busca de mejores oportunidades.

A través de redes sociales, el intérprete compartió el video del momento exacto en el que fue recibido por su amiga, la también actriz Niurka Caballero Colina.

En las imágenes, se ve al actor salir por la puerta, y como la actriz se le abalanza a los brazos, cargando en una mano una banderita de la nación norteamericana.

“Llegó el hermanito que la vida me regaló a tierras de libertad. Que todos los caminos se te abran y seas feliz y próspero, lo mereces”, escribió Niurka en la descripción de su publicación.

El actor, conocido por su personaje de Tony en la telenovela cubana Viceversa, no especificó exactamente a qué parte de EEUU llegó, aunque Niurka radica en Miami, y por la lluvia que se aprecia en sus publicaciones, se cree que también Ibarra habría llegado a la capital del exilio.

La llegada del actor causó gran emoción entre los usuarios, que dejaron sus comentarios de felicitación con sus mejores deseos. Incluso algunos colegas famosos como Alejandro Cuervo, Marino Luzardo y Gretel Cazón lo felicitaron también.

Ibarra se ha destacado sobre todo por su carrera en televisión. En Viceversa dio vida a Tony, el maître del restaurante de Salvador en Cojímar, un personaje con el que conquistó al público.

En la televisión cubana el actor también participó en la serie policial Tras la Huella, la serie Uno, en la segunda temporada de LCB: La otra guerra, y en el programa humorístico Juntos pero no revueltos 2.

Su carrera en la actuación también lo llevó al cine, en las cintas Buscando a Casal, Cuba Libre, Viva y Antes que llegue el Ferry.

Cada vez son más los artistas que deciden dejar la Isla, pues ni siquiera dedicándose a la farándula logran los ingresos y la seguridad que necesitan.

Recientemente, llegó a EEUU también el actor Reinier Hernández, quien se reunió la pasada semana con su madre y su hermana mayor en Miami.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Niurka Caballero Colina (@niurkacaballerocolina)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas