FARÁNDULA

¡Padre orgulloso! Mawell presume el último logro escolar de su hija

Katherine cumplió años en abril, ocasión que el cantante de música urbana aprovechó para dedicarle a su retoño una emotiva felicitación

El reguetonero cubano Mawell no solo se encuentra en el pico de su vida profesional, sino que por el lado de lo personal, disfruta también de una armoniosa vida familiar.

A través de redes sociales, el intérprete de La Triple M ha presumido a su hija en varias ocasiones, y en esta ocasión con mayor motivación, pues celebró su transición de año escolar.

El reguetonero festejó que su niña, Katherine, de 9 años, haya logrado concluir con éxito su año escolar, y se encuentre ya lista para ingresar al siguiente ciclo: cuarto grado de primaria.

En su cuenta de Instagram, Mawell compartió una foto junto a su pequeña hija, quien a su vez porta el uniforme de las primarias cubanas, con la pañoletita característica del cuarto año.

Los dos aparecen posando en su centro de estudios, y tanto Katherine como el reguetonero lucen muy sonrientes, el orgulloso papá abrazando a la pequeña en uniforme.

“Cada día creces más mi princesa, hoy te pusieron tu pañoleta roja ya, cuarto grado te espera. Te amo, felicidades”, escribió el reguetonero en el post.

Katherine cumplió años en abril, ocasión que el cantante de música urbana aprovechó para dedicarle a su retoño una emotiva felicitación, que sin duda conmovió a sus seguidores de Instagram.

 

 

Instagram-এ এই পোস্টটি দেখুন

 

Mawell Musico (@mawell_official1) -এর দ্বারা একটি পোস্ট শেয়ার করা হয়েছে

Además de la niña, Mawell también es padre de un varón. A ambos los hemos podido ver y conocer en sus redes sociales, pues el reguetonero comparte ocasionalmente con ellos.

Mawell es uno de los reguetoneros cubanos más famosos del momento, aunque su éxito se dio casi de manera repentina gracias a su tema La Triple M, que lo lanzó a la fama completamente, e incluso le consiguió un remix con el cubanoamericano Pitbull.

En una entrevista, el reguetonero dio a conocer que mientras el resto de su discografía le representa alrededor de 6 mil dólares mensuales de ingresos por reproducciones, tan solo el mencionado tema puede proporcionarle entre 25 mil y 30 mil dólares al mes.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mawell Musico (@mawell_official1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas