FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

Pareja cubana que ganó en ‘Doble Tentación’ espera su primer bebé

La mayoría de las parejas del reality chileno ya se separaron, pero ellos tuvieron boda y ahora esperan a su primer hijo

La pareja de cubanos que ganó en el reality chileno Doble Tentación, Glendis Leyva y Ernesto Contreras, sorprendieron a sus seguidores al anunciar que se encuentran esperando su primer hijo.

A través de redes sociales, la feliz pareja compartió imágenes en las que se puede apreciar su felicidad, desde fotos de Glendis embarazada, hasta la ecografía de su primera visita al médico.

La pareja triunfó en el mencionado reality en 2017, un programa en el que siete parejas ponían a prueba su fidelidad durante un encierro separados el uno del otro, donde eran tentados constantemente por ardientes solteros y solteras.

Mientras la mayoría de las parejas que participaron en el show hace casi 8 años anunciaron su disolución en el transcurso de este tiempo, la pareja cubana se mantiene fuerte, y tras casarse en 2023, ahora recibirán la mayor bendición de todas: su primer bebé.

“Y en este día tan especial quiero compartir el sueño de la mayoría de mujeres: el ser madre”, escribió la joven en Instagram.

En la fotografía se aprecia a la futura mamá mostrando su panza. Aunque falta tiempo para el nacimiento, la joven pareja disfruta desde ya ser padres.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glendis Leyva (@glendisleyva_)

“Mi corazón late tan hermoso y único en esta etapa de mi vida que verdaderamente no tiene comparación con nada”, escribió la cubana.

En otra foto, también publicada en Instagram, se le ve muy feliz a Leyva.

“Mi carita de embarazada no la cambio por nada, esta etapa de mi vida no la cambio por nada, gracias Dios por darme el regalo más bello de mi vida”, escribió para acompañar la imagen.

Recientemente, la también modelo compartió con sus más de 136 mil seguidores en Instagram el video de la ecografía de su embarazo.

“El verdadero amor no se conoce hasta que tienes dentro de ti al ser que amarás por toda tu vida más que a todo”, dijo la joven señalando que “papá y yo te esperamos con el amor más grande mi cielo, te deseamos y aquí ya estás creciendo dentro de mí”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Glendis Leyva (@glendisleyva_)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas