ESTADOS UNIDOSFARÁNDULA

Paris Hilton rinde homenaje a Britney Spears en medio de la promoción de ‘The Woman in Me’

“Los íconos apoyan a otros íconos”

A una semana del lanzamiento de la autobiografía de Britney Spears, The Woman in Me, y en medio de la promoción de la misma, la empresaria Paris Hilton homenajeó a la cantante.

La socialité es prácticamente la única amiga de la cantante, y en el libro de Spears incluso es mencionada como “la única persona que le mostró amabilidad”, algo que, según describe ella misma, le llegó “cuando más lo necesitaba”.

En ese sentido, también Hilton se ha referido positivamente a la llamada ‘Princesa del Pop’, e incluso fue una de las principales precursoras famosas del movimiento “#FreeBritney”, con el que se reclamaba la liberación de la cantante de la abusiva tutela de su padre Jamie Spears sobre ella.

Ahora, la heredera de una de las cadenas de hoteles más famosas del mundo no solo ha compartido la promoción del libro de Spears en sus redes sociales, sino que ha decidido homenajearla luciendo uno de los atuendos más icónicos de la cantante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

Para una fiesta de halloween este fin de semana, Hilton decidió acudir como uno de los cambios de Britney en su icónico video de Toxic, específicamente el sexy atuendo azul de azafata, uno de los más recordados del video musical.

“Los íconos apoyan a otros íconos”, escribió la celebridad en su cuenta de Instagram.

Y por si quedaba alguna duda de cuál fue la inspiración tras el disfraz, Paris adjuntó fotos del video de la intérprete, cuya canción es una de las más exitosas de su carrera y una de las más icónicas del género pop.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paris Hilton (@parishilton)

En su momento, el mencionado traje causó tal sensación, que fue con esta imagen con la que Britney se convirtió en la cara de Pepsi para sus comerciales, además de ser uno de los cuatro atuendos con los que Britney ha sido inmortalizada en las famosas figuras coleccionables Funko Pop.

Sobre este último caso, los otros tres looks de los que hay muñecos de la cantante son el body rojo del video de Oops I Did it Again; el uniforme de colegiala con trencitas de su inmortal Baby One More Time; y la minifalda y top, sosteniendo una pitón birmana, de su presentación en vivo en los MTV Video Music Awards 2003.

 

 

Otra famosa que decidió mostrar apoyo a la cantante en medio del lanzamiento de su libro, fue la actriz hollwoodense Jessica Alba, quien también apareció en una fiesta de Halloween caracterizada como Spears en Toxic.

No obstante, en su caso utilizó el controvertido body transparente con cristalería que en su momento le costó duras críticas y burlas a la cantante por “mostrar de más”.

Lo cierto es que, aunque hoy día el video es considerado un referente de la cultura pop, algo de lo que se ha denunciado en años recientes es la extrema sexualización que Britney era víctima por parte de sus manejadores para poder explotarla a pesar de su corta edad, pues en Toxic la cantante tenía solo 22 años, y ha hablado mucho sobre cómo se sentía incómoda con este tipo de vestuarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas