Cuba Noticias

Paula, hija de Edith Massola, disfruta de la playa en pleno coronavirus: “Tengan un amigo coronel”

Paula, hija de Edith Massola
Paula, hija de Edith Massola (Foto: Paula Massola-Instagram)

La presentadora y actriz cubana Paula “Pau” Rodríguez Massola, hija de los también artistas Edith Massola y Abel Rodríguez, hizo explotar las redes sociales luego de compartir un polémico video.

Durante una transmisión en vivo desde su Instagram, la conductora del programa Lucas y Abi —hermana del reguetonero y novio de la artista, Diván— saludan de forma muy inocente a la audiencia. Sin embargo, el clip tomó un inesperado giro, luego de que Pau le pidiera a la niña compartir unas palabras con sus seguidores.

“¿Qué tienes para decir a las 178 personas que nos ven?”, preguntó la actriz desde la playa.

“Los saludo, estamos pasando un buen rato en la playa. Así que, tengan un amigo coronel para que los dejen estar en la playa”, manifestó la menor, quien fue rápidamente interrumpida por Paula.

“Los niños no saben mentir..” diría el Apostol.Hija de Edith Massola.

Posted by Eliecer Avila Cicilia on Thursday, June 11, 2020

El suceso desató una oleada de memes y burlas, donde se dejan en evidencia la vida privilegiada de la hija de Edith.

A raíz de la crisis sanitaria desatada por el coronavirus, el Gobierno cerró las playas. Las autoridades indicaron recientemente que estos espacios, al igual que las piscinas, no volverán a estar habilitados hasta la primera fase de desescalada y con estrictas medidas de control.

Paula Massola, graduada de la Escuela Nacional de Arte (ENA), es uno de los rostros jóvenes más populares de la pantalla chica cubana. Con solo 22 años, ha formado parte de varios proyectos tanto de interpretación como de conducción. Actualmente, forma parte de la prestigiosa compañía teatral “El Público” y es presentadora del canal Mi Habana TV.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *