fbpx
Cuba Noticias

Peluquera cubana en Las Vegas enseña a decorar nasobucos con “bling bling”

peluquera e influencer cubana conocida como “K Daniels Daniels”
Peluquera e influencer cubana conocida como “K Daniels Daniels” (FACEBOOK)

La peluquera e influencer cubana conocida como “K Daniels Daniels” compartió la pasada semana una iniciativa para alegar a sus seguidores en los difíciles tiempos del coronavirus (Covid-19).

La idea de la isleña, actualmente radicada en Las Vegas, Estados Unidos, consiste ni más ni menos en la decoración con brillantes —o “bling bling”— de los nasobucos que ahora, gran parte de la ciudadanía del mundo está obligada a llevar para frenar los contagios.

“Al paso que vamos, tendremos que usar estas máscaras. Así que vamos a personalizarlas”, escribió Daniels, junto al clip donde paso por paso narra el proceso. “Nada, a mal tiempo, buena cara”.

“Duele lo que está pasando a nivel mundial pero pienso que hay que ser positivos y por eso, trato de mantener mi mente ocupada en algo productivo (…) y en intervalos de tiempos hago estas cositas”.

Según explicó la influencer, la idea de las mascarillas o “nasoblin” vino de una amiga. El método, muy fácil, consiste en tomar un tapaboca desechable y forrar el interior con una bolsa plática que se pueda cambiar constantemente. Y, por último, agregar los detalles correspondientes.

“Me fascinan los brillos ¿qué voy a hacer ?”, manifestó.

La pandemia ha dejado a su paso cerca de 1.859.011 infectados y, al menos, 114.979 fallecidos en todo el mundo. Estados Unidos, actualmente, lidera la lista de países con mayor cantidad de casos confirmados (561.103) y defunciones (22.106). Sobrepasando así, a países como Italia y España.

Mientras tanto, Cuba registra 669 enfermos de coronavirus y 18 muertes. A la par, se encuentran ingresados en centros especializados y bajo vigilancia clínica-epidemiológica 2.302 pacientes.

Decorando mi nasobuco con blin blin ????…Pd/recibí una video llamada y tuve que interrumpir el post ! Continuó ➡️➡️➡️➡️➡️➡️Al paso que vamos ; tendremos que usar estas máscaras. Así que vamos a personalizarlas ?????Nada ;; a mal tiempo,buena cara !Duele lo que está pasando a nivel mundial pero pienso que hay que ser positivos y por eso trato de mantener mi mente ocupada en algo productivo .. y en intervalos de tiempos hago estas cositas ???… un abrazo ? a todos !? Jimenez Shedar mira en lo que convertí el nasobuco que me regalaste ?????Edito ????P/d Por dentro me pondré un nasobuco de los desechables o haré la idea que medio mi amiga ; pequeños retazos de tela forrada con bolsita plástica que pueda cambiar constantemente .. pero será un hecho de que me ponga mi Nasoblin si es que tengo que salir ????…// me fascinan los brillos; que voy a hacer ??????? #nasobucon95 #coronavirus #cuarentena #quarantine

Posted by KDaniels Daniels on Tuesday, April 7, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *