Farándula

Personajes de Vivir del Cuento comparten agradable encuentro con su público en Miami

Personajes del programa cubano Vivir del Cuento.
Personajes del programa cubano Vivir del Cuento. (INSTAGRAM DE ANDY VAZQUEZ)

Los personajes del popular programa cómico de la televisión cubana “Vivir del Cuento” el pasado miércoles realizaron una presentación en la ciudad de Miami, y posteriormente tuvieron un ameno encuentro con el público asistente el cual se manifestó muy conforme con el show ofrecido por los antillanos.

El evento fue realizado en Mojitos Bar, ubicado en la calle 8 de Miami, donde el elenco del mencionado programa cautivó a la audiencia mayormente cubana con su espectacular show, en el que las risas y carcajadas fueron las protagonistas.

Tras la presentación los actores que interpretan los personajes de Facundo, Pánfilo, Ruperto y Chequera se acercaron a los presentes para saludarlos y agradecer su presencia, intercambiando fotos y autógrafos; momento en el que también ellos pudieron recibir numerosas muestras de cariño y admiración por parte del público.

Este especial momento fue capturado a través de un video difundido a través del perfil de Instagram del actor Andy Vázquez (Facundo), quien sorprendido por la gran receptividad obtenida y los numerosos elogios recibidos decidió sacar su teléfono y grabar este logro alcanzado.

Por medio del corto clip se puede apreciar cómo abrazos iban y venían, y los artistas con gran placer accedían a retratarse junto a gran cantidad de hombres, mujeres y niños en el sitio, pudiéndose escuchar en reiteradas oportunidades cómo estos les agradecían por hacerlos reír y sonreían de felicidad al poder tenerlos cerca.

“Gracias por tu trabajo mi hermano…  ¿Oíste?… Trabajan muy bien mi brother”; “Gracias a ustedes, ¡Felicidades!”; “Mi marido se la pasa todo el día viendo Vivir del Cuento”; son parte de los comentarios emitidos por parte de los emocionados asistentes y que se pueden escuchar en el video difundido por Vázquez.

“Lugar mágico. Público maravilloso. Gracias a todos por asistir”, fue lo que comentó junto al clip el intérprete de Facundo, expresando su conformidad y agrado con la experiencia vivida en el show.

https://www.instagram.com/p/B3JUFoSBtf4/?utm_source=ig_web_copy_link

También el actor Luis Silva, quien actúa como Pánfilo, difundió el mencionado video mostrándose animado de haber compartido con los asistentes al Mojitos Bar y tirarse algunas fotos; aprovechando la oportunidad para invitar a sus seguidores en Miami a las presentaciones que allí estarán efectuando próximamente.

“Y se armó la tiradera de ?fotos después del show, anoche en @mojitos_calle_8. Este fin de semana nos queda: viernes en Casa Kñí, sábado en Torero’s y domingo en Porto Alegre Brazilian Grill”, escribió Silva en su perfil de Instagram.

https://www.instagram.com/p/B3KPN8-n9TB/?utm_source=ig_web_copy_link

Entretanto, los seguidores de los actores a través de las redes sociales también los felicitaron por su extraordinario desempeño actoral y humorístico afirmando que el éxito que tienen y estas muestras de afecto recibidas son más que merecidas.

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *