ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para encontrar a bebé de 7 meses perdido en Florida

La bebé fue vista por última vez hace meses, y podría encontrarse con un grupo de personas sin hogar, en la ciudad de Hollywood

El Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida (FDLE, por sus siglas en inglés) activó este jueves una alerta por la desaparición de Angelina, una bebé hispana de siete meses, vista por última vez cuando tenía apenas 10 días de nacida.

El caso se investiga en la ciudad de Hollywood, condado de Broward, en Estados Unidos, y las autoridades creen que la menor podría estar en compañía de Samantha Feliz, de 19 años, y Alejandro León Jr., de 20.

Ambos son identificados como personas posiblemente sin hogar y conocidas en la comunidad como “La gente de los scooters”, debido a que suelen desplazarse en patinetes eléctricos.

La bebé fue vista por última vez en la cuadra 3000 de Sheridan Street, aunque el FDLE no precisó la fecha del avistamiento.

“Debido a una investigación en curso, este caso se ha actualizado a una alerta de niña desaparecida. Si la encuentran, NO SE ACERQUE. Comuníquese con la policía de inmediato”, señala la alerta.

Según el Miami Herald, la desaparición no había sido reportada hasta que un familiar preocupado acudió recientemente al Departamento de Policía de Hollywood.

Esta persona señaló que no tenía noticias de la menor desde el 16 de diciembre de 2024 y manifestó preocupación por declaraciones inquietantes hechas por la madre de la bebé. Las autoridades no detallaron el contenido de esas declaraciones.

Tras la denuncia, la policía inició una investigación que llevó a la emisión oficial de la alerta por parte del FDLE.

Hasta el momento, no se ha aclarado públicamente cuál es la relación formal entre los adultos mencionados y la menor, aunque el Herald indica que serían sus padres.

Las características físicas de las personas buscadas son las siguientes: Samantha Feliz: 19 años, 1.65 metros de estatura (5’5”), 50 kilogramos (110 libras), cabello castaño y ojos marrones.

Alejandro León Jr.: 20 años, 1.65 metros de estatura (5’5”), 82 kilogramos (180 libras), cabello castaño y ojos marrones.

No se ha explicado por qué la desaparición no fue reportada antes, a pesar del tiempo transcurrido. Las autoridades reiteraron al público que no intente acercarse a la pareja si los ve y que notifique a la policía de inmediato. La investigación sigue en curso.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas