ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

Piden ayuda para gastos funerarios de joven cubana fallecida en Texas

De acuerdo con la denuncia hecha en línea, la joven perdió la vida en un accidente vial reciente, lo que ha dejado devastada a la familia

Una familia cubana ha acudido a redes sociales para informar sobre el fallecimiento de una joven en la ciudad de Austin, Texas, esto tras un lamentable accidente de tránsito ocurrido este fin de semana.

La joven fue identificada como Wanda Gertrudis, y el hecho fue confirmado por su tía, Yoana Ordoño en Facebook. De acuerdo con la publicación, la joven perdió la vida en un siniestro vial reciente, lo que ha dejado devastada a la familia.

“Ella es Wanda Gertrudis, mi sobrina del alma y acaba de fallecer en Austin en un accidente de tránsito, su partida ha dejado un gran vacío en sus familiares y amigos, por qué de melosa se pasaba mi niña”, redactó la mujer en su post.

Mientras no se revelaron más detalles sobre el incidente que cobró la vida de la joven Yoana, Ordoño indicó que su familia desea cremar el cuerpo de la joven, aunque para ello requiere de apoyo. En ese sentido, solicitó la ayuda de la comunidad cubana dentro y fuera de la Isla.

La situación se torna un poco complicada debido a que su madre, Gertrudis Flores, quien se encuentra en estos momentos en Estados Unidos, se encuentra de manera ilegal, por lo que es difícil que lleve a cabo el papeleo necesario.

Pese a eso, la mujer indicó que aquellos que deseen cooperar con esta noble causa, así sea con la cantidad más pequeña, pueden hacerlo poniéndose en contacto con Flores.

“Necesitamos cremar su cuerpo y para esto se necesita recaudar dinero, pido a todos el que pueda colaborar me escriba al privado y le doy los datos, estoy en contacto directo con su mami Gertrudis Flores, amiga de todos en nuestra ciudad y migrante indocumentada en EEUU”.

La publicación de Ordoño finaliza recalcando que cualquier ayuda enviada por la comunidad cubana será bien recibida por la familia de la joven fallecida.

“Por favor, de 10 en 10 algo podemos aportar”, concluye el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas