Encuéntranos en

Asere Noticias

Pitbull evade enviar mensaje al exilio cubano durante la parada de Reyes en Miami

Arte y Farándula

Pitbull evade enviar mensaje al exilio cubano durante la parada de Reyes en Miami

“Mister 305” evadió la pregunta de un periodista que le pidió enviara un mensaje a los cubanos en el exilio

Cantante cubanoamericano Pitbull

Cantante cubanoamericano Pitbull. (INSTAGRAM/ PITBULL)

El reguetonero cubano Pitbull vuelve a encender la polémica. Durante la Parada de Reyes en Miami, el artista, quien días atrás pidió disculpas por haber defendido a Gente de Zona, se abstuvo de hacer comentarios sobre el tema o incluso enviarle un mensaje al exilio histórico.

Con una respuesta algo burlona, “Mister 305” ignoró la pregunta hecha por el fotoperiodista de Telemundo 51, quien pidió un mensaje para el exilio cubano.

La respuesta del reguetonero fue “good try (buen intento)” como si el reportero le hubiese preguntado algo malo.

“En medio de la polémica esta fue su respuesta para el exilio: “dale”, detalla la cadena hispana.

Reacciones políticas

Pese a esto, personalidades de la política en Miami saludaron a Pitbull y aplaudieron su “rectificación” en cuanto al tema de Gente de Zona, aunque, ¿verdaderamente lo hizo?

Las declaraciones del artista dan a pensar que las disculpas por lo dicho en el Bayfront Park Miami fueron un simple movimiento para evitar críticas durante su paso por la “Parada de los Reyes”.

“Para mí es una señal de madurez cuando uno puede pedir perdón a una comunidad, yo creo que lo hizo de una forma muy digna”, dijo el alcalde Francis Suárez sobre el incidente.

La reconocida periodista María Elvira Salazar, aplaudió las palabras de Pitbull, recordando que desde el exilio no se puede apoyar a un régimen represor.

“Mucho de que haya reconocido que la música y la política son la misma cosa, porque no es verdad que uno puede estar apoyando a un régimen que oprime a otra gente, bajo el escudo de yo estoy solamente cantando”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Últimas Noticias

To Top