Cuba Noticias

Policía de Miami busca a conductor que mató a cubano de 18 años

Derek Betancourt, de 18 años (MIAMI-DADE POLICE)

Autoridades de Miami, Florida, se encuentran en la búsqueda e identificación de un conductor, que atropelló mortalmente el pasado domingo a un joven —de origen cubano— antes de darse a la fuga, informó Telemundo 51. 

De acuerdo con reportes del medio, el fatídico hecho tuvo lugar cerca de las 7:57 p.m (hora local) en la Avenida 74 y la 196 calle, en la ciudad de Miami Gardens. 

Testigos aseguran que la víctima —identificada como Derek Betancourt—, de tan solo 18 años, se desplazaba en bicicleta cuando fue sorprendido por un automóvil negro Mercedes Benz C-300, de 2015. El joven permaneció tendido moribundo en el pavimento, hasta la llegada de los paramédicos. 

Tras impactar contra el cubano, el vehículo quedó seriamente golpeado en el bumper frontal, el parabrisas y perdió su logotipo plateado, sostuvo la policía. No obstante, los investigadores agregaron la posibilidad de un segundo auto involucrado en el crimen. 

Por otra parte, Yanelys Betancourt, madre de Derek, pidió justicia por su hijo. 

“Que se entregue, que sepa que él era hijo de alguien, no un animal para dejarlo tirado en la calle”, manifestó la isleña en una reciente entrevista concedida al medio. 

Los investigadores han solicitado la cooperación ciudadana para identificar al chofer. En caso de contar con información relevante para el caso, se deberá contactar con la línea de Crime Stoppers de Miami-Dade en el (305) 471-8477.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *