Policía investiga hallazgo de dos cuerpos en un apartamento de Hialeah
A pesar de que el hallazgo se produjo hace más de 24 horas, no se han obtenido conclusiones preliminares sobre las causas de la muerte
El Departamento de Policía de Hialeah ha iniciado una investigación luego de que dos personas fueran encontradas sin vida el miércoles pasado, alrededor de las 12:30 p.m., en los apartamentos Atlantico at Aquabella, ubicados en la 11181 W. 35th Way. Las autoridades aún no han revelado la identidad de las víctimas.
Según la portavoz de la policía local, oficial Scarlett Hernández, las investigaciones continúan con el objetivo de esclarecer los hechos que rodean este trágico suceso. A pesar de que el hallazgo se produjo hace más de 24 horas, no se han obtenido conclusiones preliminares sobre las causas de la muerte.
Reacción de la administración del complejo de apartamentos
Por su parte, la administración del complejo de apartamentos envió un correo electrónico a los residentes, notificando la presencia policial en el lugar y asegurando que estaban cooperando completamente con la investigación.
En el mensaje, se especificó que, hasta el momento, no se contaba con información oficial sobre los fallecimientos, pero que se mantendrían informados conforme hubiera novedades.
Solicitan colaboración de la comunidad
La policía de Hialeah ha hecho un llamado a la comunidad para que brinde cualquier tipo de información que pueda ayudar a resolver el caso. Los ciudadanos pueden comunicarse directamente con el Departamento de Policía de Hialeah al 305-687-2525.
Adicionalmente, se ha habilitado la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade, a través del número 305-471-8477, para quienes deseen aportar pistas de manera anónima.
Investigaciones similares en Miami
Este caso recuerda a otro trágico suceso ocurrido el 19 de julio, cuando los cuerpos de una bailarina dominicana y un hombre fueron hallados en un estacionamiento de Miami.
Ambos presentaban heridas de bala y, al igual que en el caso de Hialeah, se descartó un robo debido a que las víctimas aún conservaban sus pertenencias.
Las autoridades siguen trabajando para esclarecer las circunstancias que llevaron a las muertes de ambos individuos en Hialeah, y continúan recolectando pistas para avanzar en la resolución del caso.



