FARÁNDULA

¿Por problemático? El Taiger cancela concierto tras no poder entrar a Cuba

La impertinencia del reguetonero le habría costado entrar a la Isla, donde quería hacer una presentación espontánea en La Habana

El reguetonero cubano José Manuel Carvajal, mejor conocido como ‘El Taiger’, se vio impedido de ingresar a Cuba, luego de haber anunciado su más reciente viaje a la Isla para este jueves 20 de junio.

El intérprete de Habla Matador tenía contemplado presentarse en el club nocturno “Mío y Tuyo”, en La Habana, sin embargo, nunca aterrizó, dejando a sus seguidores esperando.

A través de sus redes sociales, El Taiger anunció que estaría llegando a la Isla, e incluso reiteró la idea en una de sus historias de Instagram, donde declaró: “Hoy me levanté con ganas de cantar en Cuba. Voy a cantar en Cuba”.

“Hoy estoy en el Mío y Tuyo, los que quieran ir vayan”, insistió en otro video grabado en directo desde su asiento en el avión. No obstante, horas más tarde, el reguetonero no se apareció por La Habana, y los rumores sobre la razón de su ausencia comenzaron a circular a gran velocidad.

Primero se habló de que el reguetonero habría tenido problemas, que pudo perder su cartilla de residencia estadounidense, y la versión más fuerte fue que se puso problemático en el avión y lo bajaron del vuelo a la fuerza.

A través de su programa de YouTube, el presentador Alexander Otaola informó que el cantante urbano habría discutido con la tripulación del avión porque no le gustó el asiento que le asignaron. Al no ceder a su queja, El Taiger se puso impertinente, así que procedieron a bajarlo del vuelo.

“Lo bajaron del vuelo por problemático. Lo sentaron en ventanilla y quería pasillo y la formó y lo bajaron del vuelo. Y si perdió la residencia, pues que se despida porque con su prontuario delincuencial, no va a tener otra”, comentó con sorna el candidato a alcalde en Miami-Dade.

De momento, el propio músico no ha confirmado ni desmentido estas versiones, aunque mencionó en una transmisión posterior que hubo problemas con la aeronave.

“Esperen a la semana que viene, que todas las locuras no salen bien. Me levanté con tremendas ganas y mira… un avión de América, no un avioncito… No hay vuelo para Cuba. Lo voy a posponer para el miércoles que viene”, señaló.

Por ahora, El Taiger tiene un concierto programado para este viernes en Odessa, Texas, y otro para el sábado 22 de junio en Miami, donde se presentará para la fecha final de la gira de Los 4, el grupo liderado por su primo Jorge Junior, por EEUU.

El Taiger viaja constantemente a Cuba, y de hecho estuvo en la Isla apenas a finales de mayo para participar en la fiesta por el inicio del verano en Varadero. Durante el evento, protagonizó un altercado físico con el joven cantante Ja Rulay, aunque al momento de pelear huyó de la escena, por lo que fue objeto de burlas.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas