FARÁNDULA

¿Por qué Raúl de Molina no quiere a su yerno?

Aunque los años pasen, para los padres sus hijos siempre serán sus bebés. Y no se trata de resistencia al crecimiento sino del amor puro de los progenitores a quienes un día cargabas en brazo y ahora, en brazos los llevas pero al altar. Así parece que le está ocurriendo al presentador cubano americano Raúl de Molina, al que ya le dicen suegro.

Mía, la hija de Raúl de Molina, se ha caracterizado por ser una joven muy reservada con su vida personal, por lo que a sus  más de 26 millones de seguidores en Instagram, les sorprendió que diera la primicia de que tiene su novio y hasta lo presentara.

Gabriel Edgardo Cardoze, es el nombre del afortunado chico que se robó el corazón de esta niña de raíces cubanas. Así lo han reportado algunos medios de comunicación, pero el padre amoroso de Mía, casi nada habla al respecto, ¿será que no quiere a su yerno?.

Si bien el presentador de El gordo y la flaca había mencionado el romance hace un tiempo, en esta ocasión no quiso profundizar en el tema cuando fue cuestionado al respecto.

“Cuéntame, cuéntame Rauli ¿cómo vas de suegro?”, le preguntó Clarissa de Molina a Raúl durante, justamente, en el programa El gordo y la flaca de Univisión. Pero a todos dejó atónitos el hecho de que el compañero de show de Lili Estefan se hiciera el loco para no hablar del amor de su hija.

De Molina prefirió desviar la atención sobre este asunto y respondió “Clarissa, ven para acá, ¿cómo estás?”. A lo que se escuchó en el foro “muy bien”.

La hija del cubano vive en Washington, Estados Unidos, desde hace más de dos años, porque allá estudia. Y su padre siempre se ha mostrado orgulloso siempre de ella por su buen desempeño académico, es su niñita consentida pues, cómo va a ser fácil aceptar que ahora es grande y hay otro hombre en su corazón, aparte de papá.

Además Mía ha sido bien portada, tanto que es la primera vez que muestra públicamente el rostro de su actual pareja sentimental. En la instantánea se aprecia a la joven, de 21 años, con el brazo alrededor del cuello de su enamorado, quien la tiene abrazada de la espalda. Su cuenta en IG es privada, porque lo que todos no pueden ver la gráfica pero se ha llenado de miles de likes.

Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar: halagos y buenos deseos a la pareja de tortolitos. “Guapos”; “Que lindos. Love you”; “Bellos”, y “Queen”, fueron algunos de los mensajes de los seguidores. Además, Lili Estefan, la compañera de Raúl de Molina en dicha emisión, también se pronunció al respecto con la palabra “bellos”.

Habrá qué esperar cuando Raúl decide hablar sobre si ya le dio el visto bueno al yerno o seguirá evadiendo conversar del tema para el mundo de la farándula, donde él ha sido pez en el agua.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas