¿“Potencia médica”? Operan en Miami a Rachel Arderi tras fiasco en Cuba
La influencer tuvo complicaciones luego de que los “profesionales” en la Isla le colocaran al revés un implante de senos
La influencer cubana Rachel Arderi se sometió a una nueva cirugía estética, esta vez en Miami, luego de los pésimos resultados que obtuvo al operarse en Cuba hace un par de semanas.
A través de sus redes sociales, la pareja de Oniel Bebeshito confirmó este lunes que su reciente operación de aumento de senos en Miami fue exitosa y que ya se encuentra en proceso de recuperación.
En una publicación dirigida a sus seguidores, aseguró que la cirugía salió “muy bien” y que planea mostrar pronto los resultados.
Arderi ya se había operado los senos hace unas semanas, pero escogió hacerlo en Cuba, algo que anunció por todo lo alto al acudir acompañada del reguetonero, y que fue cuestionado desde el inicio por varios de sus fans.
Considerando que la Isla no cuenta ni con los insumos básicos para cirugías necesarias para sus ciudadanos, y que cuenta con un amplio historial de negligencias devenidas de la poca preparación de sus “profesionales” de la salud, resultó una sorpresa que Arderi quisiera operarse ahí.
La duda vino especialmente del hecho de que ella radica en Miami y cuenta con el dinero para hacerse el procedimiento en Estados Unidos, y aunque muchos especularon que intentaba “ahorrar”, lo cierto es que su procedimiento le salió más caro.
Y es que la decisión de operarse nuevamente, ahora en EEUU, estuvo motivada por problemas de salud derivados de su cirugía en Cuba, que no tuvo el resultado esperado y donde ni siquiera supieron colocarle los implantes.
Arderi explicó que los implantes que terminaron encapsulados, lo que le ocasionaba dolor constante. Al revisarse en EEUU, descubrieron que uno de los implantes estaba colocado al revés y comenzaba a deteriorarse.
“Me voy a someter a mi segunda cirugía estética. Esta me la tengo que hacer por motivos muy importantes”, había adelantado en un video, semanas atrás. Posteriormente, detalló que el problema solo fue detectado tras los exámenes médicos en Miami.
Durante este proceso, la joven contó con el respaldo de su esposo, el cantante Oniel Bebeshito, y de su familia.
Según relató, su pareja se había opuesto a la primera operación porque consideraba innecesario el aumento de senos, aunque ahora ha sido uno de sus principales apoyos.
Otra de sus preocupaciones fue cómo asumir la recuperación sin poder cargar a su hija recién nacida. Arderi señaló además que se siente más segura con la atención recibida en EEUU.
“Soy mamá y me preocupa no poder cargar a mi hija después de la cirugía. El médico me dijo que hasta las seis semanas de operada no debo levantarla”, comentó.
“El implante que me van a poner es para toda la vida. Desde que entré por la puerta de la clínica me sentí bien”, expresó antes de la intervención.
Actualmente, la influencer lleva tres días de recuperación y asegura que el procedimiento le devolvió la tranquilidad tras la mala experiencia vivida en Cuba.
Ver esta publicación en Instagram



