“Premios Tu Música Urbano” serán dedicados a Daddy Yankee

La trayectoria artística del reguetonero Daddy Yankee, lo hacen merecido del respeto como uno de los pioneros de este género musical, por ello el 21 de marzo será reconocido su talento en la Primera edición de los “Premios Tu Música Urbano” en el Coliseo de Puerto Rico.

“Esta primera dedicatoria, la que marca el inicio de unos premios que llegaron para quedarse tenía que ser para Daddy Yankee, un artista que indiscutiblemente ha tenido una carrera que hay que respetar y cuya música ha alcanzado el mundo abriéndole puertas a sus colegas.” expresó Soraya Sánchez, fundadora y productora ejecutiva del evento.

Asimismo, agregó: “Será una gran fiesta. Estarán los representantes de la industria, los nuevos talentos que se abren paso y las grandes figuras del género”.

Entre los participantes en la celebración, se encuentran Wisin y Yandel, Ivy Queen, Ozuna y Vico C, Zion y Lennox, Tego Calderón, Tito el Bambino y Don Omar serán reconocidos en la ocasión por su trayectoria.

El pasado martes, se dio a conocer el listado de nominados en las distintas categorías, incluidas las tres para votación del público (concierto del año, canción del año y premio humanitario del año).

Los Premios Tú Música Urbano serán transmitidos a través de Telemundo, iniciando con el desfile en la alfombra roja y seguido la entrega de galardones.

Con información de EFE

Salir de la versión móvil