Presencia cubana en el desfile otoño-invierno 2020 de Chanel
La cubana Naomi Díaz, quien ha colaborado en varias ocasiones, junto a su hermana Lisa-Kaindé, con la prestigiosa casa de moda Chanel, tuvo la oportunidad de vivir desde bien cerca el desfile otoño-invierno 2020 de esta marca, siendo la última colección diseñada por Karl Lagerfeld.
La cantante del dúo Ibeyi asistió al Grand Palais de París, portando un elegante vestido de color negro, como símbolo del luto, con líneas horizontales a tono con el dorado de las botas a media pierna.
Naomi, honrada con la prestigiosa denominación de embajadora de la firma, se privilegió de esta ocasión en compartir con las celebridades del mundo de la moda de la sociedad francesa, así como con Cara Delevingne, las supermodelos y musas de Karl: Naomi Campbell y Claudia Schiffer, y un selectísimo grupo de personalidades de la moda, famosos y artistas de todo el mundo quienes dieron el último adiós en la pasarela al káiser.
Sin duda, la atención de una parte del evento fue para la cubanita, pues todos los presentes estaban a la expectativa de la presencia de la joven en tan ilustre presentación.
Desde el año 2015, cuando Naomi y su hermana protagonizaron la apertura del desfile de Chanel en La Habana, se convirtieron en las elegidas y favoritas del icónico modista de la maison francesa durante más de 36 años y en ese entonces surgió una hermosa amistad y relación profesional entre ellos.
Por su parte, el desfile otoño-invierno 2020 de Chanel también contó con la presencia de Penélope Cruz, quien debutó en la pasarela y con su presencia, rindió homenaje a este diseñador.