Presentan Proyecto de Ley para educar a estudiantes de Florida sobre la verdad del comunismo

Un grupo de congresistas de Florida presentaron un proyecto de ley que busca educar a los estudiantes en las escuelas sobre la verdad del comunismo. El republicano Ardian Zika fue el encargado de presentar la propuesta.

El representante del distrito 116 de Florida, Daniel Pérez destacó la importancia de poder contar a los niños desde temprana edad las mentiras que se esconden detrás del comunismo que son vendidas como “la máxima felicidad” en donde se promete “igualdad”, entre otras cosas que, en la práctica nunca se cumplen.

“La educación para esta ley es que en las escuelas nosotros tenemos la oportunidad de enseñarle a estos niños la diferencia entre el capitalismo-la democracia y en el otro lado el comunismo porque el socialismo es el comunismo”, explicó Pérez en una entrevista con el controversial presentador Alexander Otaola.

“Nosotros tenemos que enseñarle esa ideología, lo bueno del capitalismo y lo malo del comunismo, y lo vamos a hacer dentro de esta ley”, agregó.

Entre algunos de los detalles de esta legislación, destaca que, se buscará crear una videoteca con testimonios de personas que llegaron a Estados Unidos para vivir en libertad y en democracia, y de esa manera enseñar a los estudiantes las atrocidades que cometen los regímenes comunistas que provocan que las personas tengan que salir de su país de nacimiento para vivir dignamente.

Durante la presentación de esta ley para educar a los niños sobre la verdad del comunismo en Florida, estuvieron presentes personas que han sido víctimas del comunismo, entre ellas, la activista cubana Rosa María Payá.

De igual manera, se presentó otra legislación en la que se busca decretar el 7 de noviembre como un día para recordar a las personas víctimas de esa doctrina.

Por último, el representante de la Florida, Daniel Pérez, aseveró que, no permitirán que en ese estado se siga promulgando el comunismo que ha destruido países como Cuba y Venezuela en las últimas décadas.

Salir de la versión móvil