Pusieron ‘Te Felicito’ de Shakira durante el entrenamiento de Piqué y así reaccionó

La infidelidad del futbolista español Gerard Piqué a su exnovia, la cantante colombiana Shakira, no es un “crimen” fácil de olvidar para el público, que se ha encargado de recordárselo ya en varias ocasiones.

La más reciente se dio esta semana, durante la Jornada 7 de LaLiga Santander, en donde el Barcelona, equipo para el que juega Piqué, se enfrentó al Mallorca en su estadio.

En los minutos previos al partido, mientras el equipo “azulgrana” realizaba su calentamiento, el equipo de sonido del estadio reprodujo música de Shakira, pero no cualquier canción, sino el tema Te Felicito, su reciente éxito dedicado al infiel padre de sus hijos.

Un video viralizado en redes muestra el momento en que comienza a sonar la canción de la colombiana, y cómo los espectadores reaccionan divertidos, conscientes de que Piqué lo está escuchando.

En la grabación se observa al defensa “culé” haciendo sus ejercicios de calentamiento, y como agacha la cabeza y sigue a ritmo flojo una vez que escucha la canción con la que Shakira le dijo al mundo la clase de hombre que es.

Si bien no se distingue tan afectado, varios usuarios en redes se burlaron de él, destacando que es seguro que al menos se haya sentido incómodo por la elección de la música. Otros tantos afirmaron que se trató de una estrategia del Mallorca para desconcentrar al jugador.

Lo cierto es que, si bien el Barca obtuvo la victoria, gracias a gesto técnico extraordinario del polaco Robert Lewandowski, que anotó el único gol del partido, el equipo presentó el que ha sido su peor partido de la temporada, ¿les habrá afectado la presencia moral de Shakira?

Y es que, aunque el infiel es Piqué, hace unas semanas se dio a conocer que a nadie del equipo le simpatizaba la colombiana, pues su vida tranquila y familiar arruinaba sus planes de diversión con el número 3, impidiéndoles irse de antro, de fiesta, y con otras mujeres.

Precisamente es esto lo que les ha atraído de la nueva novia de Piqué, Clara Chía, quien ha simpatizado con todos por no poner límites ni restricciones a la diversión del futbolista.

Salir de la versión móvil