¿Qué le gusta a la Reina del Pop? Madonna sorprende a sus fans con revelación en redes

La cantante estadounidense Madonna se ha distinguido desde sus inicios por ser polémica, rompiendo estigmas y revolucionando la escena musical y de la farándula.

Todo esto la llevó a ganarse el epíteto de la ‘Reina del Pop’, y con cuatro décadas de carrera musical, la cantante sigue causando revuelo.

En las últimas horas, la artista de 64 años se volvió viral en redes sociales, con una confesión que dejó boquiabiertos a sus millones de fans.

Y es que al participar en un reto viral en la red TikTok, la cantante dejó al descubierto su orientación sexual que, aunque no lo crean, no teníamos correctamente a pesar de sus dos matrimonios previos.

En el video, la intérprete de Vogue lanzó unas declaraciones a manera de “indirecta”, en las que le confirma a sus seguidores que es homosexual, y no bisexual, como se había manejado antes.

El juego consistía en tirar su ropa interior a la basura mientras un texto que dice: “Si fallo, soy gay”, aparece en la pantalla. Acto seguido, la diva arroja la prenda a un bote, fallando, y retirándose con una pose despreocupada.

Si bien se trata solo de un juego, muchos usuarios comentan que la intérprete se tomó el video como una declaración oficial sobre su orientación sexual, y algunos declararon incluso sentirse inspirados por ella.

No obstante, otro gran sector opina que solo se trató de una estrategia de la artista para, como siempre, llamar la atención y convertirse en tendencia entre la juventud.

Lo cierto es que el video llega poco después de que se viera a la intérprete de Like a Prayer besando a la rapera dominicana Tokischa, mientras ambas estaban en primera fila durante la Semana de la Moda de Nueva York.

 

@madonna♬ original sound – nudy georges

Los mismos internautas que la defienden, afirman que ahora Madonna está siendo quien realmente es, y que puede que ella misma no haya aceptado por años su naturaleza homosexual, pero que a final de cuentas explicaría también la falla en sus matrimonios heterosexuales.

Por otra parte, el reto viral no fue lo único en boga, pues los usuarios también encontraron llamativas la apariencia y la casa de la estrella, olvidando que tiene casi 70 años.

“Su baño es mi casa entera”; “Qué le pasó, se parece a Marily Mason”; “Luce extraña, se le fue la juventud”; “¿Despejó dudas? Siempre supe que era bisexual”; “No se parece nada, se ve mejor con cabello negro y largo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron al pie del video.

Salir de la versión móvil