FARÁNDULA

Anitta tiene un nuevo amor ¿Quién le robó el corazón a la cantante brasileña?

La cantante Anitta vive una nueva faceta luego de que su canción “Envolver” se colocará en las principales listas de reproducciones del mundo. Para la brasileña, este es uno de los mejores momentos en su carrera artística y, al parecer, también en lo personal.

Unas imágenes publicadas por Larissa de Macedo Machado –su nombre real– en Instagram confirmaron que tiene un nuevo romance. La noticia ha sorprendido a muchos porque la sudamericana es bastante discreta con su vida privada.

La artista, que popularizó uno de los challenge más practicado en los últimos meses en las redes sociales, compartió tres fotografías junto al colombiano J Balvin, Quavo y el productor canadiense conocido como Murda Beatz. Este último es el afortunado que ha conquistado el corazón de Anitta.

Esto se puede corroborar en el resto de las imágenes del carrusel, pues aparece recostada al empresario musical de 28 años. Además, es la primera foto en la que se muestran todos juntos.

Para despistar a la prensa y a sus seguidores, la artista se resguardó bajo la idea de darle promoción al próximo tema “No más”, que estrenará el próximo 8 de julio y la acompañan Balvin y Quavo. Sin embargo, algunas fuentes confirmaron que sí existe una relación más allá del trabajo entre ella y el productor. Incluso, según la información brindada por varios medios de prensa, el canadiense viajó a Brasil para conocer a la familia de su novia.

Luego de que esta noticia fuera sacada a la luz, la cantante no ha dudado en afirmarlo y mostrar lo enamorada que está, a pesar de en un inicio le costó confirmar el romance.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Anitta 🎤 (@anitta)


Mientras tanto, Anitta comenzará una gira por Europa este 21 de junio y se extenderá durante todo el verano; así lo publicó en su cuenta de la ya mencionada red social. Un póster con las fechas de sus presentaciones fue el modo de dar a conocer el importante acontecimiento para su carrera.

“Euro Verano, estoy lista para ti», escribió la artista en su perfil de Instagram al referirse al tour. El cual cuenta con su paso entre emblemáticas fiestas como las de Ibiza y Milano Latín Festival.

Entre las sorpresas que anunció está su participación en el festival musical Rock In Rio, a celebrarse Lisboa, capital de Portugal. Allí compartirá créditos con artistas de talla mundial como Post Malone y el grupo Black Eyed Peas.

Este año la intérprete de “Envolver” se convirtió en la primera artista brasileña en liderar un ranking musical mundial. Su hit se posicionó, el último 25 de marzo de 2022, como la canción número uno del top 50 de las piezas más escuchadas de Spotify.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas