¿Quiénes son los actores mejor pagados en la TV estadounidense?

La televisión era un lujo en los años sesenta del pasado siglo, pero hoy en día en una necesidad de esparcimiento y recreación sana para millones de personas. Esta industria se ha convertido en una de las más pujantes y la generación de contenido nuevo para consumir es una verdadera máquina de hacer dinero, de ahí que a los actores que trabajan en las series televisivas se le page mucho dinero. Pero, ¿sabe usted quienes son los mejores pagados?

Norman Reedus

Trabaja en The Walking Dead interpretando a Daryl Dixon en la serie The Walking Dead. Su salario: $1,000,000 de dólares por cada episodio.

Elisabeth Moss

Igualmente cobra un millón de dólares por cada capítulo de la serie Mad Men, donde encarna el papel de una mujer que intenta sobrevivir en una sociedad totalitaria.

Dwayne Johnson

El actor célebre por sus personajes en películas de acción. Ahora labora en un audiovisual seriado que cuenta la vida de un grupo de jugadores de fútbol americano retirados. Por este papel, la compañía HBO le paga $650,000 dólares por cada capítulo.

Julia Roberts

La estelar actriz da forma a Heidi Bergman en la serie Homecoming. El seriado es producido por Amazon, empresa que le paga a Roberts $600,000 dólares por cada episodio.

Ellen Pompeo

Pompeo más conocida por Merdith Grey, en la popular serie de Grey’s Anatomy lleva 15 temporadas al aire ganando $575,000 dólares por cada capítulo.

Salir de la versión móvil