FARÁNDULAMUNDO

Ricardo Montaner vuelve a Venezuela: canta al borde de las lágrimas tras años de exilio

Sus hijos Mau y Ricky lo llevaron de sorpresa, sorprendiendo también a la población al entonar las gaitas en plena calle de Maracaibo

El cantante venezolano Ricardo Montaner vivió uno de los momentos más emotivos, luego de que tras varios años regresara por primera vez a su país natal.

Aunque el intérprete está naturalizado argentino, su carrera inició en Maracaibo, y debido a la difícil situación política de su país es que no había regresado por muchos años, por lo que la emoción lo dominó al volver a pisar las calles de esta ciudad y convivir con su gente.

El intérprete de Me Va a Extrañar, pisó de nuevo el suelo que lo vio crecer, y lo hizo de una manera completamente inesperada y emotiva, en compañía de sus hijos Mau y Ricky, quienes lo llevaron de sorpresa, sorprendiendo también a la población al entonar gaitas (canciones populares de esta zona) en plena calle.

La situación estuvo llena de emotividad, también por parte de quienes se cruzaron con esta inesperada presentación, lo que conmovió a Montaner hasta las lágrimas, según puede apreciarse en algunos videos.

El padre de Evaluna canta Sin Rencor, junto a sus hijos, y en medio del coro se quiebra, llorando por la nostalgia para después recuperarse rápidamente y volver a entonar la canción.

La sorpresa de los transeúntes al ver a este icónico cantante nacional en persona se combinó con el placer de disfrutar de una presentación espontánea y emotiva.

En las imágenes compartidas en redes, se ve a Montaner y sus hijos rodeados de personas que los reconocieron, cantaron con pasión y emoción en este encuentro sorpresa. En su Twitter, Ricardo confesó que no fue algo tan espontáneo, sino que se trata de un documental que los Montaner preparan sobre su país de origen.

Para el patriarca del clan Montaner, este regreso a su tierra natal después de tantos años tiene un significado profundo y personal, algo que fue percibido y comentado por sus seguidores.

“Ricardo ama su tierra”; “Los Montaner en Venezuela son un curita para el corazón”, fueron algunos de los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas