ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Robert Pattinson y Suki Waterhouse confirman que van a ser papás

La pareja ya había levantado sospechas, pero develó su primer embarazo sobre el escenario de un festival de música

El actor británico Robert Pattinson y su novia, la cantante Suki Waterhouse confirmaron este fin de semana que van a convertirse en padres por primera vez.

La pareja ya había levantado sospechas de un embarazo hace unas semanas, luego de que paparazzi los captaran dando un paseo en el parque, caminata en cuyas fotos, varios especularon podía verse una “barriga” bajo la sudadera de Waterhouse.

Sin embargo, la confirmación llegó este domingo, durante la presentación de la cantante en el festival mexicano de música Corona Capital 2023, en Ciudad de México, donde Suki apareció luciendo un entallado vestido que ya no dio lugar a dudas sobre su embarazo.

Las redes sociales estallaron con las fotos de la intérprete, en donde se le ve con un vestido pegado de tela brillante, con una clara barriga de embarazo. En el escenario, para disipar cualquier duda, la cantante confirmó la noticia.

“Decidí usar algo particularmente brillante hoy porque pensé que podría distraerte de algo más que está sucediendo (su embarazo). No estoy segura de si está funcionando”, dijo entre risas.

 

De momento, ni ella ni Robert Pattinson han revelado la fecha aproximada en la que nacerá el bebé, ni han dado detalle alguno sobre si será niño o niña, sin embargo, sus fans se encuentran muy felices por ambos, y no pueden esperar a conocer al bebé de Pattinson.

La relación entre la cantante y el protagonista de The Batman comenzó en 2017, un año después de que él terminara su relación con la cantante FKA Twigs, conociendo a Suki Waterhouse casualmente gracias a un amigo en común.

Poco después los famosos comenzaron su relación y fueron vistos en púbico, tras lo cual empezaron a aparecer juntos en diferentes eventos.

Aunque se han acompañado en eventos, alfombras rojas y premiaciones, la pareja ha tratado de mantener su romance lo más alejado posible del ojo público, por lo que se espera que todo el embarazo de la cantante y el nacimiento de su primer hijo también se lleve de forma discreta.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas