Farándula

¿Rumor? Norlam, exintegrante de Los 4, tuvo romance con el presentador Ricky Soto

Norlam Vila y Ricky Soto (FACEBOOK DE LOS ARTISTAS)

El mundo de la farándula cubano se paralizó esta semana a raíz de unos rumores que involucraron al presentador Ricky Soto, exmiembro del equipo Paparazzi Cubano, y el reguetonero Norlan Vila, antiguo integrante de la agrupación Los 4 y quien ahora emprende el proyecto en solitario Las Grandes Ligas. 

Según los mensajes compartidos por las dos celebridades en redes sociales, todo parece indicar que existió —o existe— una relación amorosa entre ambos. 

Para aclarar la situación, de una vez y por todas, el Dj Adrián Fernández decidió entrevistar a las dos figuras durante un episodio de su programa online, lanzado el pasado martes, en YouTube. 

De acuerdo con Fernández, todo comenzó cuando Soto publicó un texto donde le pedía a Norlam que no lo llamara más en horas de la madrugada. A la par, indicaba a sus seguidores sacar “sus propias conclusiones”. 

“Ya esto es guerra Norlam. No me marques más por la madrugada (..) ¡ah bueno! Saque ud. sus propias conclusiones”, manifestó en aquel momento el presentador. 

Como parte de la entrevista, Ricky dijo haberse declarado al reguetonero —cosa que este más tarde no negó— y que efectivamente hubo algún tipo de romance, aunque no dio más detalles. 

Todo ello, hasta que una noche cuando Norlam se presentaba en la discoteca Don Cangrejo, ubicado en el capitalino municipio de Playa, pidió a un guardia de seguridad que sacara al presentador del recinto. El motivo, según explica, es que la esposa del músico estaba presente. 

Tras ser cuestionado sobre ello, Norlam le indicó a Adrián que, durante parte de su vida, consideró a Ricky como un amigo y hermano. Incluso, a pesar de todos sus defectos y virtudes. Sin embargo, aseguró que lo puesto en Facebook e Instagram por el presentador era falso; alegando, que era un hombre casado y padre de dos niñas. 

“No hay consideración de ningún tipo”, manifestó. 

Por el momento, aún permanecen las dudas en el ideario de los seguidores de ambos. Uds. que creen ¿hubo romance entre Ricky y Norlam?

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *