ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

¿Se retira de la música? La declaración de Carlos Vives tras concierto con Shakira

El intérprete está celebrando 30 años de carrera artística con ‘El tour de los 30’, pero, ¿será una gira de despedida?

El cantante colombiano Carlos Vives fue sorprendido durante uno de sus conciertos, nada menos, que por su paisana y amiga, Shakira, para cantar juntos en el escenario.

Durante su presentación en Miami, la noche de este sábado en el Kaseya Center de Miami, Shakira arribó de sorpresa, escabulléndose en el escenario, incluso pidiendo a los fans no hacer ruido.

A pesar de las señales que hizo para guardar silencio, el publico estalló en gritos al verla, con lo que Vives volteó para encontrarse con la cantautora, quien llegó para unírsele en el tema que tienen en común, La bicicleta.

Unas horas antes del show, la artista escribió en su cuenta de X: “Estén atentos… Voy a intentar hacer algo inesperado en un par de minutos”, ya vaya que lo logró.

El gesto conmovió grandemente al intérprete de Fruta fresca, quien se encuentra de gira celebrando sus 30 años de carrera artística, El tour de los 30, por lo que en su momento incluso tardó en salir del shock y abrazar a la cantante.

En un video compartido por la cuenta de Instagram de Billboard, se puede ver el asombro en el rostro de Carlos cuando Shakira se unió a él en el escenario, y ella lo abrazó mientras continuaba cantando.

“¿Cómo va a aparecer Shaki ahí? No me pueden hacer esa vaina, porque Shaki no se sube a un concierto todos los días, y aquí en Miami menos, y con ese cariño”, expresó el artista.

Luego, a manera de broma, afirmó que “después de esto me retiro… ya con Shaki en el escenario, creo que ya, no aspiro a más”.

La publicación de Billboard, donde a Carlos se le ve muy emocionado, tuvo ciento de comentarios y miles de reacciones, la mayoría celebrando el gesto de la intérprete de Hips don’t Lie, y agradeciéndole haber salido en el concierto.

Lo cierto es que la presentación dio de qué hablar desde el primer día pues la artista cambió la letra de la exitosa canción para evitar mencionar a su expareja, el exfutbolista español Gerard Piqué.

Esto fue alabado por los fans de la cantante, mientras que algunos de sus detractores le piden «ya dejar ir» la infidelidad del padre de sus dos hijos tras 12 años juntos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas