Servicios sociales visita a Claudia Artiles ¿Perderá la custodia de su hijo?
Sus propios seguidores la denunciaron por negligencia, acusándola de ebria y drogadicta, por lo que las autoridades tuvieron que intervenir
La influencer cubana Claudia Artiles fue visitada por el Departamento de Familia y la policía tras denuncias hechas por supuestas seguidoras que la acusaron de negligencia hacia su hijo, Marlon.
La intervención ocurrió luego de que en redes sociales circularan acusaciones que señalaban a Artiles de descuidar al menor y consumir alcohol en exceso.
La creadora de contenido negó las acusaciones y, en un video publicado en sus redes sociales, manifestó su indignación por lo ocurrido.
“Tanto dieron ustedes que al final a mí la policía y el Departamento de Familia me tocaron la puerta porque dizque soy alcohólica, maltrato a Marlon, está descuidado, Marlon está solo, lo monitoreo por una cámara… no sé cuántas mierd* más dijeron de mí”, dijo visiblemente afectada.
Artiles explicó que su hijo vive en un entorno seguro y con todas sus necesidades cubiertas gracias a su trabajo en plataformas digitales.
“Número uno, no me drogo, y sí, claro que tomo en un momento determinado cuando hay una fiesta, cuando hay un evento, eso lo hace todo el mundo”, afirmó.
También defendió la estabilidad económica que le brindan sus ingresos como influencer.
“Marlon es un niño que vive con todas sus necesidades cubiertas porque yo, su mamá, trabajo en redes sociales. TikTok me paga por todos los videos que yo subo, hago TikTok Shop y tengo sponsor. Es decir, tengo un buen sustento económico para tener a Marlon”, señaló.
La influencer señaló que las denuncias podrían estar motivadas por intereses personales y criticó el daño emocional que las acusaciones provocaron tanto a ella como a su hijo.
“Para todas esas personas que no me soportan, que no me pueden ver, bloquéame, pero no seas mala persona porque yo soy madre igual que tú. Ninguna de ustedes pensó en mi dolor, ni en el dolor de Marlon si a mí me lo hubiesen quitado”, expresó.
Adelantó que tomará acciones legales contra quienes la denunciaron.
“Eso que ustedes hicieron, ese sufrimiento que ustedes me hicieron pasar a mí por tres días que estuvieron esas personas viniendo aquí a mi casa, eso no se va a quedar así”, advirtió.
Como medida de protección, Artiles anunció que dejará de mostrar a su hijo en sus transmisiones en vivo, decisión que toma luego de recibir amenazas a través de sus redes sociales.
La influencer reafirmó su compromiso como madre y aseguró que continuará priorizando el bienestar de su hijo.
“Mi hijo no me lo quita nadie, no pierdan tiempo”, dijo, tras reiterar que Marlon es su prioridad y que no permitirá que los comentarios negativos interfieran en su vida familiar.
Ver esta publicación en Instagram



