FARÁNDULA

Shakira exhibe otra vez a Piqué con su nuevo tema ‘El Jefe’

El exfutbolista despidió a la nana de Milan y Sasha sin darle indemnización, pero la cantante colombiana le pagó y la incluyó en el video

La cantante colombiana Shakira estrenó su nueva canción ‘El Jefe’  junto a Fuerza Regida, un tema con el que se denuncian las injusticias laborales. La innovadora canción también sirvió para lanzar nuevas indirectas dirigidas al ex de la estrella, el futbolista Gerard Piqué.

Y es que Shakira aprovechó la canción para hablar sobre la desigualdad entre los jefes y sus empleados, usando al futbolista y a Lili Melgar, su vieja niñera, como ejemplos al final del tema.

“Lili Melgar, para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización”, canta la colombiana mientras Melgar puede ser vista en el video.

Para muchos, la presencia de la mujer pasó desapercibida, así como la dedicatoria, sin embargo, los verdaderos fanáticos de la cantante la reconocieron, pues ha sido la niñera que ha cuidado de Sasha y Milan, los hijos de Shakira y Piqué, desde que eran pequeños.

Adicionalmente, aquellos que siguieron de cerca el drama que se desató con la ruptura de la pareja saben que Lili Melgar habría sido la persona que descubrió que Piqué le era infiel a Shakira con Clara Chía.

Esta niñera habría sido quien le contó a Shakira sobre sus sospechas, motivo por el Piqué decidió despedirla injustificadamente. Por si fuera poco, el exjugador del Barcelona no le pagó su indemnización económica, motivo por el cual esta deuda fue mencionada en la nueva canción.

La hija de Melgar, Dariana Melgar, indicó que Twitter que todo era cierto, señalando además que esta continuaba trabajando para la colombiana pese a haber sido despedida por Piqué.

“A pesar de todo, ella sigue trabajando con SHAKIRA. TE AMO MAMÁ”, se lee en uno de los últimos tuits relacionados con el lanzamiento de ‘El Jefe’.

 

Otra frase que es señalada por los fanáticos de la cantante es la que menciona al padre de Piqué, quien en el pasado habría enviado una orden de desalojo a Shakira poco después de la ruptura con su hijo.

“Dicen por ahí que no hay mal que más de cien años dura. Pero ahí sigue mi exsuegro, que no pisa sepultura”.

Esta orden de desalojo fue totalmente innecesaria, pues la cantante ya estaba organizando todo para mudarse a Florida con sus hijos, sin embargo, tuvo que atrasar un poco el viaje debido al estado de salud de su padre.

Al final del día, Shakira utilizó su dinero para sacar con mayor rapidez y de manera cómoda a su padre, William Mebarak Chadid, del país, dejando la vivienda un mes antes de que venciera la dicha orden de desalojo enviada por su suegro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas