Sin apagones: Ana de Armas y el hijastro de Díaz-Canel pasarán Navidad en Italia
La cubana ya no teme mostrar a Manuel Anido en público y se mostró cocinando con él junto a un chef profesional, entre lujos y abundancia
La actriz cubana Ana de Armas echa más leña al fuego de su controvertido romance con el hijastro del dirigente cubano Miguel Díaz-Canel, Manuel Anido Cuesta, al presumir su cálida Navidad juntos en Italia.
La pareja se encuentra de viaje por uno de los destinos más cotizados de Europa, donde se espera pasen toda la temporada decembrina, entre comidas de lujo, buenos vinos y decoraciones suntuosas que serían impensables en su natal Cuba, entre el hambre y los apagones.
A través de redes sociales, la protagonista de Blonde publicó un video en el que aparece elaborando pasta artesanal con el chef Massimo Bottura en Casa Maria Luigia, un hotel de lujo en la región de Módena.
En la grabación, De Armas y Anido lucen delantales mientras cooperan en la preparación del plato italiano, acompañados por el reconocido gastrónomo y su equipo, riendo mientras amasan los ingredientes.
Este establecimiento, catalogado como exclusivo, cuenta con 14 habitaciones, una villa privada, galería de arte contemporáneo, museo automotriz y una bodega de vinagre tradicional, con una tarifa mínima de 600 euros por noche.
Esta es la primera ocasión en que la actriz muestra públicamente a Anido en sus redes sociales, pues solo habían sido captados por la prensa, escondiéndose en los rincones como hace en sus visitas a Cuba, donde intenta -sin éxito- pasar desapercibida.
La publicación de la nominada al Óscar desató una ola de críticas que ironizan con la situación económica de Cuba, y es que, aunque anteriormente había restringido los comentarios en su Instagram, parece que dejó de importarle la opinión pública, y dejó los comentarios abiertos en su post.
“Anita, ¿pueden tú y Manuel traer leche en polvo de Italia? Es que tu suegro se ha quedado sin ella y los niños se mueren de hambre”; “Ahora ya tiene el descaro de mostrarlo”; “Qué lindo el hijastro del dictador cubano, ¡cómo se va de paseo con el dinero de todos! ¡Ni olvido, ni perdón!”; “El asesor del dictador de Díaz-Canel disfrutando de excelente comida mientras la isla de Cuba se muere de hambre”; “El pueblo cubano pasando hambre mientras tú disfrutas del lujo”; “Escupes en la cara de quienes padecen en la isla”, fueron algunos de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram
La cubana se encuentra disfrutando Italia de lo lindo. Apenas hace unos días, compartió fotografías desde Florencia, donde visitó la Galería de la Academia, la Piazza della Signoria y la Galería Uffizi, admirando obras de Miguel Ángel, Botticelli y Da Vinci.
También publicó imágenes del Ponte Vecchio y otros puntos históricos de la ciudad, acompañando sus publicaciones con la canción La Dolce Vita, y ahí sí limitando los comentarios para evitar cuestionamientos directos.
El repudio a De Armas no ha parado de aumentar desde que se conociera su relación con el heredero de la dictadura cubana, a inicios de noviembre pasado, cuando fueron captados besándose y paseando en las calles de Madrid.
La actriz nunca se pronunció sobre política y erróneamente se manejó su postura como neutral, cuando en casos como el de Cuba la “neutralidad” implica un apoyo tácito a la dictadura.
Ver esta publicación en Instagram
…,ABAJOS EL COMUNISMO