Sissi Fleitas confiesa detalles de su vida después de casada
Durante una entrevista, hace dos días, en la redacción de El Nuevo Herald, la presentadora de orígenes cubanos, Sissi Fleitas, narró su historia de amor con su actual esposo el empresario egipcio Refaie.
La modelo, actriz y presentadora cubana Sissi Fleitas resumió en una frase el flechazo de amor que recibió cuando conoció a su esposo y dijo: “Él siempre me buscó. Y yo siempre me dejé buscar”.
Ella estaba con una amiga en un bar de Nueva York y de repente se le acercó un hombre guapo, con pelo largo, y le dice: ‘Te invito a tomar algo’ y Sissi aceptó. “A partir de ahí creo que fue un flechazo”, recordó.
Luego se volvieron a encontrar en varias ocasiones, pero la relación no acababa de solificarse, a veces por compromisos de trabajo de ambos. “Hace dos años, él me volvió a buscar. Ahí le dije: ‘Sinceramente, no estoy para juego’ ”, confesó Sissi durante la entrevista.
“Yo estaba divina. Había terminado siete años de trabajo intenso, y tenía montones de planes, entre ellos viajar a Europa. Le dije: ‘Si tú y yo vamos a estar, es para estar, y si no, seguimos de amigos’, afirmó la presentadora cubana.
Finalmente, como es conocido, el matrimonio pudo concretarse entre ellos en abril del pasado año. La boda fue un sueño hecho realidad, al estilo árabe en una mezquita que se acababa de inaugurar en Nueva York.
“Según la tradición árabe, cuando te casas en una mezquita donde nunca nadie se ha casado, es una bendición para toda la vida”, dijo Sissi, indicando que lograron además reunir a la familia de él, que estaba de visita, una de las razones por las que decidieron organizar la boda en un tiempo récord.
A pesar de cumplir con las tradiciones árabes, Sissi aclaró: “No me he vuelto musulmana”,
Luego de la boda, Sissi disfrutó de una maravillosa luna de miel acompañada de viajes por Egipto, donde tuvo la oportunidad de conocer El Cairo, Luxor y Asuán.
Actualmente, la también talentosa modelo, se encuentra aprendiendo árabe, por lo que ha podido llegar a la conclusión de que los cubanos y los egipcios son “igualitos”. “Nosotros somos muy familiares, muy apegados a nuestros padres y nos gusta hacer reuniones. Ellos son iguales”, señaló.
Esta pareja perfecta que ha unido tradiciones de árabes y cubano estadounidenses, se encuentra entre Nueva York y Miami.
“Te confieso que me encanta. Estás en la capital del mundo y cuando te cansas de la congestión, del tráfico, de la gente, vienes al paraíso, que es Miami”, dijo.
“Contrario a lo que todo el mundo puede pensar que los árabes son posesivos y celosos, no es mi caso. Además de que me encanta como hombre, que es algo primordial, me consiente, me respeta y me adora. Qué más puedo pedir”, fue la frase que demostró el amor incondicional de Sissi por su esposo.
Por ahora los planes a futuro de Sissi son decorar su departamento y continuar enfocada en su trabajo y fundamentalmente en su faceta de empresaria.
En cuanto a su método para conseguir lo que se propone, señala que es clave visualizar y sentir lo que se quiere, y dar los pasos para conseguirlo.