ESTADOS UNIDOSFARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

¿Sobredosis? El Taiger hospitalizado tras su arresto por posesión de drogas

El reguetonero fue detenido en posesión de substancias y alcohol, unos días después de que admitiera ser adicto y no querer cambiar

El reguetonero cubano El Taiger no está en su mejor racha, pues luego de haber sido arrestado la madrugada de este viernes 19 de abril, el cantante habría sido hospitalizado.

A través de redes sociales, se difundió la imagen del reguetonero en una camilla, siendo transportado por los médicos al interior del hospital en Miami.

La imagen fue difundida por el influencer Un Martí To Durako, aunque de momento se desconoce exactamente en qué institución fue internado el cantante.

Tampoco se conocen las causas de su hospitalización, o su estado general de salud, pero se presume que habría sido consecuencia de su ingesta excesiva de alcohol y otras substancias, motivo por el que fue detenido en primer lugar, y adicciones que hace apenas unas semanas admitió tener.

El Taiger fue arrestado por conducir mientras estaba en posesión de alcohol y substancias controladas, aunque su ficha de arresto no especifica el conducir bajo la influencia.

Pese a lo imprudente de su accionar y las terribles consecuencias que pudo tener, el cantante solo tendría que pagar aproximadamente 2.640 dólares de multa para quedar libre.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Durante el arresto también salió detenida su novia, Suilén Díaz Trujillo, quien también estaba en posesión de substancias, incluyendo cocaína.

En ese sentido, usuarios en los comentarios especulan que el reguetonero le habría dado la droga a su novia para evitar ser arrestado por la posesión de cocaína, pues él es quien tiene el dinero para comprarla, además de ya tener un antecedente por el que casi va a la cárcel.

La joven ya quedó libre luego de pagar la fianza, y en las imágenes de El Taiger en el hospital no se le ve a su lado, por lo que se presume que seguía detenida cuando fue ingresado.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por un_martitodurako8_live_oficial (@un_martitodurako8_live_oficial)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas