FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Srta Dayana sorprendió a sus seguidores con sensual fotografía de San Valentín (+FOTO)

Dayana Chávez Victoria, mejor conocida como Srta Dayana, no solo deslumbra con su talentosa voz, puesto que para celebrar el amor este 14 de febrero, Día de San Valentín, sorprendió a sus seguidores con una sensual fotografía.

La intérprete de “Sola” compartió una foto en la que aparece desnuda, solo cubierta por una mezcla de pintura de tonos malvas, el cabello suelto y un maquillaje muy natural.

“Amar debería ser el verbo más importante en el diccionario, algo para hacer a diario. Ama a tu familia, tus amigos, tu trabajo. Ama la vida! Ama Tu vida! Ama Vivir! Y VIVE AMANDO!», escribió la cantante junto a la foto.

La cantante cubana, quien ha calado en el corazón de los isleños, acostumbra a publicar cada cierto tiempo imágenes donde se ve con poca ropa y poses muy sensuales con los que sus seguidores quedan boquiabiertos, eso sí sin rayar en lo vulgar.

Srta Dayana está muy enfocada en su carrera profesional y aseguró: “si me ves menos es porque estoy haciendo más”.

La cantante también estrenó videoclip este viernes, de su tema “Ya veremos”, en el que sigue reforzando sus mensajes de mujer independiente y libre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas