FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

Suspenden grabaciones de ‘Vivir del Cuento’ por Covid-19

El querido humorista cubano Luis Silva anunció a través de sus redes sociales la suspensión del gustado programa de la televisión cubana Vivir de Cuento.

Según explicó Silva, el episodio que daba continuidad a la boda entre Cachita y Ruperto no se ha podido grabar debido a que un miembro del equipo había resultado positivo al Covid-19.

“Todos nos hicimos PCR y dimos negativo, excepto la persona que estaba contagiada, pero ya esa persona está bien”, indicó.

Este lunes no pudo ser estrenado el capítulo que daba continuidad la divertida historia. En ese sentido, el humorista comentó que el próximo episodio se comenzará a grabar cuando la situación epidemiológica lo permita.

“Todavía no hemos podido grabar la continuidad de la boda de Ruperto y Cachita, pero la tendremos, si no es este lunes que viene, quizás el otro lunes”, detalló Silva al tiempo que pedía a los televidentes que tuvieran paciencia.

“Usted no se desespere, lamentablemente estamos en una situación difícil donde quisiéramos grabar, grabar y grabar, pero a veces no se puede”, lamentó.

Por lo pronto, el espacio preferido de los cubanos, estará ausente de la pantalla chica por varios días, hasta tanto no sea grabado el próximo capítulo.

La Boda de Ruperto y Cachita

Ruperto finalmente cumplió su sueño de casarse con Cachita. En la entrega anterior, Ruperto se encontraba muy deprimido ante el rechazo de su amor, por lo que decide quitarse la vida, pero cuando estaba con la soga al cuello y a punto de ahorcarse en la sala de la casa de Pánfilo, Cachita finalmente acepta convertirse en su esposa.

Luego de este trágico momento, todos los personajes del programa comenzaron a prepararse para la boda.

Entre los invitados al nuevo episodio del popular programa humorístico estuvieron la actriz Náyade Rivero, el pelotero Carlos Tabares, y el actor y comediante Carlos Vázquez, más conocido como Riquimbili.

Esta no es la primera ocasión que el equipo de Vivir del Cuento suspende las grabaciones por el Covid-19. Y es que, este mes de 3 mayo el programa regresó a la televisión cubana tras dos meses de espera, cuando algunos de sus miembros resultaran positivos a la enfermedad.

Vivir del Cuento estrenó episodio luego de que todo el equipo fuera sometido a las correspondientes pruebas PCR, como medida indispensable para comenzar grabar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas