FARÁNDULA

Taylor cuenta “qué le quita el sueño” y comparte su inspiración para ‘Midnights’

La cantante estadounidense continúa con la promoción de su nuevo álbum Midnights, que estará disponible este viernes 21 de octubre en todas las plataformas de reproducción y descarga.

En la víspera del esperado lanzamiento, la intérprete de I Knew You Were Trouble confesó cuáles han sido algunas de sus fuentes de inspiración para el esperado material.

Y es que la inspiración juega un gran papel en este nuevo álbum, que la cantante había definido anteriormente como su pieza “más íntima a la fecha”, que contiene un poco de “todo lo que nos mantiene despiertos”.

“Esta es una colección de música escrita en medio de la noche. Un viaje a través de los terrores y los dulces sueños. Los pisos que caminamos, y los demonios que enfrentamos. Para todos aquellos que nos hemos sacudido, volteado, y mantenido las linternas encendidas, en espera de que, quizá, cuando el reloj marque las doce… nos encontremos a nosotros mismos”, expresa Taylor en la contraportada del álbum.

En ese sentido, explicó también que cada canción es una “noche sin dormir”, y ahora, como parte de la promoción del material, ha dado un pequeño adelanto a sus fans de qué podría haber estado pensando en esas noches.

De momento, Taylor prometió cinco revelaciones, de las cuales ha hecho tres. La primera cosa que, aseguró, le “quita el sueño”, es “el odio a sí misma”.

Mientras muchos de sus fans reaccionaron con escepticismo a esta afirmación, considerando todos sus logros profesionales y su enorme atractivo físico, otros legitimaron que cuando el problema se encuentra en ti, es posible sentirte de esa forma a pesar de lo que los demás vean.

La segunda noche sin dormir, la ganadora de 11 Grammys la dedicó a “fantasear con la venganza”, algo que no es una sorpresa dadas canciones como Look What You Made Me Do y Bad Blood.

Y es que Taylor ha tenido varias enemistades fuertes a lo largo de su carrera, como la que mantiene con Kim Kardashian y su ahora exesposo Kanye West, y como la que debe tener dentro contra su exproductor, Scooter Braun, después de que le quitara los derechos de su propia música, o al menos los primeros seis discos.

La tercera inspiración es preguntarse qué pudo haber sido, y sobre esto, Swift ha expresado previamente sus deseos de haberse dedicado al cine, como directora, algo en lo que ha incursionado en su carrera musical.

El nuevo álbum incluirá una colaboración con Lana Del Rey llamada Snow On The Beach, y aunque no tendrá un sencillo previo para promocionarlo, ha mantenido una buena campaña que intriga a sus seguidores, con líneas de sus canciones que han aparecido en varias ciudades del mundo.

En Times Squares, en Nueva York, apareció la cita “I should not be left to my own devices” (No debería ser abandonada a mi suerte); mientras que en Londres se leyó, “I polish up real nice” (Me arreglo muy bien).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas