Fotos y Videos

Thalía muestra nueva presentación de su trilogía de las Marías

La actriz y cantante mexicana, Thalía.
La actriz y cantante mexicana, Thalía. (T13)

La actriz y cantante mexicana Thalía, compartió recientemente a través de su perfil de Instagram un curioso video en el que se muestra el retorno de la trilogía de las Marías, protagonizadas por ella en la década de los 90, esta vez presentadas con muñecas estilo Barbie.

Por medio del trabajo realizado por JaffHouse, los populares personajes encarnados por Thalía en las novelas de Televisa: María Mercedes, María la del Barrio y Marimar; vuelven a causar sensación al presentar canciones y escenas de las mismas, recreadas con peculiares muñecas de plástico.

La esposa del empresario Tommy Mottola, no dudó en enseñar a sus seguidores estos videos y los compartió a través de sus redes; donde han obtenido más de 50,000 reproducciones.

Por medio de dos publicaciones, se difundieron los videos en los que se muestra la representación de una de las más emblemáticas escenas de “Marimar”; en la que el personaje de Angélica Santibáñez encarnado por la actriz Chantal Andere, humilla a Marimar haciendo que recoja un collar de oro de un charco de lodo.

JaffHouse, también representó una de las primeras escenas de la novela María Mercedes, en un original trabajo difundido a través de su portal web y que ha sido muy bien recibido por los internautas.

Cuando los creadores de estos videos, notaron que la misma Thalía vio su trabajo y lo difundió en sus redes, le enviaron inmediatamente un mensaje manifestándole su gratitud por su detalle.

 

 

https://youtu.be/sZm2LH1YDAw

 

 

 

Con Información de El Diario NY

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *