ESTADOS UNIDOSNOTICIAS DE CUBA

“The Dirty Sweet”: repostería cubana para toda ocasión enciende Miami

Una pareja cubana emprendió un particular negocio que ha triunfado en Miami, Florida, gracias a su atrevimiento y originalidad: “The Dirty Sweet”.

Esta pastelería exótica busca entregar a sus clientes postres adecuados para toda ocasión, y eso es de verdad toda ocasión, pues hasta las despedidas de soltero o soltera necesitan su toque de dulzura.

Reinier García y Yiliana Torna forman la pareja cubana visionaria que inició en Miami el negocio ideal para este tipo de celebraciones.

Con sugerentes formas y distintos complementos que emulan substancias y partes del cuerpo, “The Dirty Sweet” se ha convertido en uno de los negocios más llamativos de la ciudad.

Yiliana contó a la redacción de Periódico Cubano, que todo comenzó con un sueño, pero no figurativamente, sino literal, en el que degustaba algunos postres con formas sugestivas.

“Surgió de un sueño algo loco, aunque siempre he dicho que no fue un sueño erótico, yo solo estaba comiendo los dulces con esta forma particular”, relató.

Al despertar, buscó en dónde saciar ese antojo, pero para su sorpresa, descubrió que en Miami nadie ofrecía todavía nada similar, por lo que pensó en hacerlo ella misma.

“Comienzo a investigar y descubro que no, aquí en Miami no existía, pero existía en China y en España, y empecé a indagar sobre la posibilidad de traerlo acá a nuestro público latino, y fue cuando comencé a investigar cómo traerlo a Miami”, señaló.

El negocio es relativamente nuevo, pero con apenas un año funcionando, ha logrado un crecimiento impresionante, al grado de que ya cuentan con su propio local.

Yiliana recuerda que fue el 30 de abril cuando creó la página en redes sociales para su negocio, y al día siguiente, el 1 de mayo, ya comenzaba con sus primeros encargos.

La venta comenzó en la cocina de su casa, sin servicio de comedor y únicamente por encargo y para llevar. Por lo mismo, la oferta era algo más limitada.

“Estuve varios meses vendiendo en mi casa, en donde tuve la aceptación de todo mi público y de toda la ciudad de Miami, y de fuera de Miami, porque me ven de muchos lugares a mi alrededor”, añadió.

Sin embargo, en solo 12 meses han logrado que “The Dirty Sweet” crezca lo suficiente para servir de inspiración a otros, que han iniciado negocios similares.

La pastelería ha resultado un verdadero éxito, con una oferta de postres individuales, malteadas, grandes pasteles, y todo personalizado al gusto del cliente.

Quienes acudan pueden escoger entre los postres disponibles al momento, o encargar algo a su gusto, agregando diferentes complementos, jarabes, chispitas… Además de escoger entre diferentes tamaños para degustar.

Los clientes llegan atraídos por la curiosidad y la diversión, buscando algo original para ellos mismos, o bien para sus parejas, o amigos.

Esto ha permitido que el negocio siga creciendo, por lo que no nos sorprendería encontrar estos exóticos manjares en más ciudades del estado próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas