Trump recuerda su rol en la comedia navideña “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York”

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que fue un honor para él haber participado en la comedia navideña “Solo en casa 2: Perdido en Nueva York”. En el filme, rodada en 1992, el mandatario comparte unos pocos segundos de escena con el protagonista infantil Macaulay Culkin. 

“Era un poco más joven, por decirlo suavemente, digamos. Obviamente, se convirtió en un gran éxito. Un gran éxito navideño, uno de los más grandes. Es un honor haber estado involucrado en tal cosa”, recalcó Trump durante un intercambio llevado a cabo el pasado martes con tropas estadounidenses. 

“Solo en casa 2”, una exitosa secuela

“Solo en casa 2”, secuela del filme original filmado en 1990, relata la historia de un niño cuya familia va a Florida pero él se despista en el aeropuerto y termina en Nueva York. En medio de una serie de situaciones cómicas y poco probables, el menor decide alquilar una habitación en el Hotel Plaza con la tarjeta de crédito de su padre. Al caminar por el vestíbulo se detiene a hablar con un hombre -Donald Trump-, a quien le pregunta por indicaciones de cómo llegar a la recepción. Este, por su parte, le contesta: “Al final del pasillo a la izquierda”.

Como dato curioso, vale decir que ese lujoso hotel, donde se rodaron varias escenas del filme, fue recientemente adquirido por Trump. 

Según reveló en 2017 el actor Matt Damon, durante una entrevista con The Hollywood Reporter, el magnate solo autorizó a filmar en su instalación a cambio de un pequeño rol en la película.

Está sin embargo, no ha sido la única participación de Trump en la industria del entretenimiento. El magnate inmobiliario ha hecho cameos en más de una veintena de películas y series televisivas, entre ellas: “El Príncipe de Bel Air” y “Sexo y la ciudad”.

Salir de la versión móvil